• Toyota Life

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #14708  por AR82
 
Quería ver diferencias entre las comunidades cercanas...nuca está demás; igual cuadra ir a pasar el día y pasar la revisión, jeje.

Saludos
 #14709  por Richardorl
 
A mi hace poco me han cobrado poco más de 400€ en Barcelona...

Por cierto, esto del toyota life si nuestras furgos tienen que pasar la revisión cada 2 años o 40.000€, acogerse a este plan implica pasar de pagar 400 bianualemente a anualmente, no? :shock:

Y por cierto... os dejo como me dejaron la furgo tras rellenarle el adblue.... No se si es ignorancia o que sudan de todo.... :| :| :| :|


Imagen

En fin... Paciencia con esta gente....
Salu2!
 #14711  por JoseMGarcia77
 
^ Posiblemente sea por ignorancia: el líquido AdBlue, mientras está líquido, es transparente y no se nota si quedan gotas en la chapa. Pero al secarse, precipita la urea, y aparece ese aspecto blanquecino. No es grave: límpialo bien con un paño empapado en agua limpia hasta eliminar los restos de urea, y resuelto.

(Eso sí, lo deberían haber limpiado los del concesionario, porque el AdBlue no es ni mucho una novedad en 2019.)
 #14712  por disturbiau
 
AR82 escribió: 31 Oct 2019, 16:12 Quería ver diferencias entre las comunidades cercanas...nuca está demás; igual cuadra ir a pasar el día y pasar la revisión, jeje.

Saludos
Cuando la pase, lo comento. Pero mi experiencia con el coche es que cobran todos lo mismo o muy muy similar