• Toyota Life

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #12889  por danikayak
 
Toyota Life = 10 años de garantía por pasar revisiones en CO

pues para los que tenemos Toyota y pasemos por el concesionario a hacer las revisiones, parece que nos dan una extensión de garantía

https://youtu.be/JnnRM-u_HmI
 #12890  por AR82
 
He mandado un correo, he leído que la Proace no entra.
 #13028  por danikayak
 
pues vaya......
 #13029  por AR82
 
No me han respondido todavía

:(
 #14694  por Bertu
 
Hace una semana cuando me entregaron la furgo pregunté por una extensión de la garantía (desconocía esta opción) y me comento lo que dice el vídeo de youtube, que si hacia las revisiones en taller oficial podía extender la garantía 10 años. En ningún momento me comento que la proace verso no entraba en esta promoción.
 #14695  por AR82
 
Se me pasó, sí entra la Proace.

Saludos
 #14700  por disturbiau
 
Había límite de kilometraje no?
 #14701  por AR82
 
10 años o 160.000km si mal no recuerdo.

El otro día quise mirar en la web el precio de las revisiones, y pone que no se puede consultar "en estos momentos".

Mismo mensaje que hace 6 meses, jeje.

Era por ver cuánto salían?
 #14702  por Kike
 
Es un buen argumento de venta de vehículos y de taller, pero me temo que tendrá cuatro tomos de letra pequeña. Estas cosas siempre acaban siendo papel mojado.
 #14703  por disturbiau
 
AR82 escribió: 31 Oct 2019, 12:16 10 años o 160.000km si mal no recuerdo.

El otro día quise mirar en la web el precio de las revisiones, y pone que no se puede consultar "en estos momentos".

Mismo mensaje que hace 6 meses, jeje.

Era por ver cuánto salían?
Sobre los 420€ bianuales por lo que comentan los foreros