• necesito consejo, nueva conversación para neumático

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #13976  por Martouf
 
Buenos dias . Abro una nueva conversación para los neumáticos.
Las llantas de mi auto están gastadas. Tendré que reemplazarlos.
¿Qué neumático tienes? Me gustaría poner modelos de cuatro estaciones. Les pido opiniones sobre diferentes marcas de neumáticos. La adhesión? Kilómetros? etcétera
Tengo talla 215/65/16, hice 38000 km con neumáticos de invierno Brigestone LM-32
Gracias

Yo uso el traductor de google
 #13977  por disturbiau
 
Hola

Según comentaban unos cuantos usuarios sus ruedas se desgastaron muy rápido, al parecer por qué no eran específicas de furgoneta. En mi caso son Michelin agilis, de furgoneta, y con 28.000 están muy bien. Por eso te recomendaría que cogieses específicas de furgoneta. Las agilis tienes de invierno, mixto y verano
 #13991  por JoseMGarcia77
 
Coincido con disturbiau, busca los Michelin Agilis si quieres larga duración. Yo todavía estoy con los Primacy 3 de origen, pero en el próximo cambio me voy a los Agilis sin duda.
 #13995  por Matraka
 
Yo tengo el Grip control y te viene un neumático específico. Son Michelin Alpin, si mal no recuerdo y, con 48000kms, siguen teniendo mucho dibujo pero voy a cambiar porque se ven deterioradas, y para invierno necesito fiabilidad (para seco no he tenido ningún problemas).
 #14717  por Martouf
 
Finalmente tomé Pirelli Carrier All Season 215 65 R16 109T, son muy buenos en la lluvia, ya hice 1000km con. Te puedo aconsejar !!