• Fallo circuito eléctrico y fallo motor

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #15048  por ekaina99
 
Hola,

Hoy volviendo a casa me han saltado dos fallos. El fallo de circuito eléctrico y el de fallo motor y me ha indicado que lleve la furgo al taller. ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
 #15051  por JoseMGarcia77
 
Primera noticia de este fallo, que yo haya oído. Tiene pinta de ser un simple cuelgue de electrónica (ojalá). A ver qué te dicen en el taller.
 #15052  por ekaina99
 
Eso espero. Me han dejado volver a casa y regresar mañana. Así que muy grave no parece. Ya os contaré
 #15055  por JoseMGarcia77
 
Pues lo dicho, parece que se confirma que es un cuelgue electrónico, probablemente sin mayor transcendencia.
 #15066  por franmolders
 
Ya comenté en este foro un fallo similar encadenado (fallos de asistencia al aparcamiento y de presión en las ruedas simultáneos) que desapareció en cuanto reseteé el sistema de medición de presión en los neumáticos. Ignoro por qué fue borrado mi mensaje en su momento. Pero ahí queda. Al parecer, cuelgue de electrónica.
 #15067  por AR82
 
franmolders escribió: 18 Dic 2019, 17:21 Ya comenté en este foro un fallo similar encadenado (fallos de asistencia al aparcamiento y de presión en las ruedas simultáneos) que desapareció en cuanto reseteé el sistema de medición de presión en los neumáticos. Ignoro por qué fue borrado mi mensaje en su momento. Pero ahí queda. Al parecer, cuelgue de electrónica.

Cómo reseteaste?

Saludos
 #15068  por franmolders
 
AR82 escribió: 18 Dic 2019, 17:33
franmolders escribió: 18 Dic 2019, 17:21 Ya comenté en este foro un fallo similar encadenado (fallos de asistencia al aparcamiento y de presión en las ruedas simultáneos) que desapareció en cuanto reseteé el sistema de medición de presión en los neumáticos. Ignoro por qué fue borrado mi mensaje en su momento. Pero ahí queda. Al parecer, cuelgue de electrónica.

Cómo reseteaste?

Saludos
Hola,
Se resetea tras haber hinchado los neumáticos a la presión debida mediante la botonera de la pantalla multimedia, en el apartado de gestión del vehículo. Si no se confirma que los neumáticos han sido hinchados (esta actuación funciona como un calibrado), continúa apareciendo el fallo en el salpicadero.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
 #15072  por ekaina99
 
Parece ser que ha sido un error y al apagar y esperar un rato se resetea y desaparece. De todas formas me han dicho que si vuelve a suceder lo lleve al concesionario