• REFERENCIAS FILTROS

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #16057  por montañero
 
Buenas tardes!
Voy a empezar a realizar los mantenimientos de mi furgo, una Citroen Spacetourer 150cv hdi del año 2018.
El problema es que he estado mirando en webs de recambios de automóvil y en cada una me aparece un tipo de filtro.
Alguien ha realizado el mismo los mantenimientos y conoce las referencias de los distintos tipos de filtro que lleva nuestra furgo?
Gracias, un saludo
 #18159  por Magicsg
 
yo estoy en las mismas, voy a hacerle el cambio de aceite por mi cuenta y al final he comprado un filtro guiado por las recomendaciones de la web donde compro el aceite, se supone que metiendo el modelo te aconseja sobre los componentes, he comprado este filtro https://www.endado.com/p/filtro-de-acei ... inal-oc976, cuando lo instale ya comentare a ver que tal, lo que si que tendré que mirar es a ver donde esta el tapón del cárter, que mirando así un poco, no lo he encontrado, a ver si no me da guerra
 #18166  por Mould
 
Hola...retomando este hilo:

Quiero cambiarle el aceite a los 20.000 a mi proace (1 año y 3 meses).

El mantenimiento oficial es a los 50.000 o 2 años, pero me parece muchísimo tiempo.

Es la 2.0D 120CV cambio EAT8.
¿alguno sabe localizar la referencia del filtro original?

Gracias.
 #18670  por Magicsg
 
ya lo instale y va perfecto