• Encuesta sobre fallo AdBlue: ¿Tu coche ha tenido este problema? ¿A qué edad?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #17330  por JoseMGarcia77
 
En otro hilo estamos comentando las experiencias de los foreros respecto del fallo del sistema AdBlue en nuestros coches: es aquí:
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=842

La idea de esta encuesta es saber cómo de extendido está este fallo, y en caso de que tu coche esté afectado, en qué momento apareció el fallo.

Comienzo yo:

Peugeot Traveller Compact Active BlueHDi 2.0 150 CV
Fecha de compra: 30 marzo 2017
Kilometraje actual: 59.000
Fecha del fallo: No ha tenido el fallo AdBlue

Por favor, seguid este formato, y no entréis aquí en comentarios (para ello tenemos otro hilo). En este hilo, la idea es tener sólo la información de cada forero (haya sufrido o no este fallo). :)
 #17332  por nocaminhodoinfinito
 
Citroen jumpy M 1.6 hdi 115 CV
Fecha de compra: mayo 2018
Kilometraje actual: 45.000
Fecha del fallo: Julio 2019 con 40000
Reprogramación de la bomba de adblue y no ha vuelto a salir hasta ahora...
Está en el taller... Para poner el techo elevable.
 #17333  por nocaminhodoinfinito
 
JoseMGarcia77 escribió: 27 Nov 2020, 18:33 En otro hilo estamos comentando las experiencias de los foreros respecto del fallo del sistema AdBlue en nuestros coches: es aquí:
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=842

La idea de esta encuesta es saber cómo de extendido está este fallo, y en caso de que tu coche esté afectado, en qué momento apareció el fallo.

Comienzo yo:

Peugeot Traveller Compact Active BlueHDi 2.0 150 CV
Fecha de compra: 30 marzo 2017
Kilometraje actual: 59.000
Fecha del fallo: No ha tenido el fallo AdBlue

Por favor, seguid este formato, y no entréis aquí en comentarios (para ello tenemos otro hilo). En este hilo, la idea es tener sólo la información de cada forero (haya sufrido o no este fallo). :)
Pero también sería interesante saber cuántos vehículos afectados en percentil de vendidos
 #17334  por JoseMGarcia77
 
nocaminhodoinfinito escribió: 27 Nov 2020, 21:20Pero también sería interesante saber cuántos vehículos afectados en percentil de vendidos
Estoy de acuerdo, pero eso es imposible que lo calculemos en este foro. Aquí, lo más que podemos llegar a saber, si participan muchos foreros en esta encuesta, es cuántos entre los miembros del foro han tenido este problema.

Porque la verdad, no tengo nada claro si este asunto le ocurre a muchos o a pocos de estos coches. Y estaría bien tener al menos una idea general sobre la frecuencia del problema.
 #17354  por susibigastro
 
Hola, mis datos:


Peugeot Traveller Long Business BlueHDi 1.6 120 CV
Fecha de compra: Octubre 2020 (matriculada en junio 2019)
Kilometraje actual: 25.800
Fecha del fallo: No ha tenido el fallo AdBlue
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10