• Encuesta sobre fallo AdBlue: ¿Tu coche ha tenido este problema? ¿A qué edad?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18032  por Diegus
 
El fallo del sistema AdBlue no sólo está afectando a este modelo como ya sabéis.
Acaba de publicarse una llamada a revisión por "bloqueo del inyector AdBlue" en otros modelos de PSA: 2008 V2, DS3 Crossback.
Me parece curioso que en estos casos reconozcan el fallo y se hagan cargo haciendo una campaña, cuando todos sabemos que el fallo es generalizado.
https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts ... l/10003153
 #18064  por JoseMGarcia77
 
Un artículo sobre el tema del AdBlue y sus movidas de fiabilidad en la revista francesa AutoJournal:
https://www.autoplus.fr/pratique/adblue ... 83661.html
 #18188  por Cora Wisozk
 
Toyota Proace Verso Family Advanced + 2.0 150 CV
Fecha de compra: 21 Julio 2017
Kilometraje actual: 44700
Fecha del fallo: 30 Junio 2021

Toyota se lava las manos y me toca pagar 1000€ para que me cambien el depósito. En cuanto me la den la vendo y no vuelvo a comprar un Toyata en la vida y menos un vehículo diesel. De momento he puesto reclamación en Toyota España y en el concesionario.
 #18191  por JoseMGarcia77
 
Oaki73 escribió: 06 Jul 2021, 07:16 Toyota Proace Verso Family Advanced + 2.0 150 CV
Fecha de compra: 21 Julio 2017
Kilometraje actual: 44700
Fecha del fallo: 30 Junio 2021

Toyota se lava las manos y me toca pagar 1000€ para que me cambien el depósito. En cuanto me la den la vendo y no vuelvo a comprar un Toyata en la vida y menos un vehículo diesel. De momento he puesto reclamación en Toyota España y en el concesionario.
Tu coche está en el rango de fecha de producción de muchos otros que han dado problemas con el depósito de urea. Y desde luego, es inadmisible que la marca se haga la loca y diga que pagues todo porque saben perfectamente que es un problema de origen.

Aparte de eso, a mí lo que me mosquea más es que no tengo nada claro que este problema esté resuelto: ni para los coches a los que cambian el depósito, ni para los coches que se están fabricando ahora mismo. Estoy siguiendo el tema de cerca, y en ninguna parte he leído que el problema se haya resuelto en fábrica a partir de tal fecha. Y por lo que me dijeron en el concesionario cuando cambiaron el depósito de urea de nuestro Traveller, ellos tampoco tienen claro que en el depósito nuevo no se repita el problema.
 #18192  por AR82
 
Ya he comentado mi caso.

Furgoneta del 2019 y cambio depósito en el 2020 y otro depósito en el 2021.

El grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) cada vez es más numeroso, ya se está acercando a las 700 personas.

En mi taller (Toyota) me dijeron que saben de la existencia del problema.
 #18194  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 06 Jul 2021, 09:39El grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) cada vez es más numeroso, ya se está acercando a las 700 personas.
No entiendo por qué borras el nombre de ese grupo; yo te agradecería que lo pusieras, porque seguro que hay foreros interesados en tener información sobre ese grupo (incluido yo).

Por cierto; hace poco comenté este tema con mi hermano, que tiene un Peugeot 508 BlueHDi de 180 caballos; su coche tiene ciento y pico mil kilómetros, y no le ha salido este fallo. De modo que el fallo no parece afectar al 100 % de vehículos PSA que utilizan Adblue.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10