• Protector cubre motor en mal estado

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #17602  por jorsilpaca
 
Hola tengo una Peugeot Traveller M active con 17.000km hace un mes tras dejarla parada detecto olor a plástico quemado procedente del motor me da por abrir el capó y visualizo el protector que lleva el motor donde esta el tapón de aceite motor que está desintegrándose. Solicito hora para enseñar el problema que esta sucediendo y en el concesionario oficial me comenta que eso son las "ratas" y que no se hace cargo ,solicito hablar con el jefe taller el cual hace fotos y confirman que pueden ser dicho roedor, tras mi insistencia de lo no evidente intenta comentarlo con garantías Peugeot y su único interés era si había pasado los mantenimientos en el concesionario los cuales no se han producido ya que solo tiene 17.000Km .
Posteriormente he revisado alguna otro vehículo y le pasa lo mismo.
Me gustaría saber si alguien más le pasa lo mismo y que respuesta le han dado.
Lo siento no puedo adjuntar fotos.
Un saludo
 #17606  por flaco250
 
Sin fotos y sin poner que motor es,de que fecha...poco te podremos ayudar la verdad.
 #17608  por jorsilpaca
 
flaco250 escribió: 08 Feb 2021, 08:38 Sin fotos y sin poner que motor es,de que fecha...poco te podremos ayudar la verdad.
Hola gracias por el interés .
No hay manera de subir fotos mediante el programa chevronazos .
Es del año julio de 2019 tiene 17.000km el motor es el 2.0 150Cv peugeot traveller active
si puedes enseñar subir fotos te lo agradecería.
Gracias
Un saludo
 #17611  por JoseMGarcia77
 
https://chevronazos.es

Una vez subida la foto, copia el enlace de la imagen, y lo pones aquí usando el código de imagen:
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
 #17630  por flaco250
 
La mia tiene 40000 kms y está perfecta.
Si quieres saber mi opinion viendo lo que veo(se aprecia un poco mal)...pues sinceramente tbien me parece que eso es de ratas o gato o algo asi.