• Batería KO

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18260  por danikayak
 
Hace unos días, al arrancar me salió aviso de "fallo de sistema de frenado automático"
seguí usando la furgo con normalidad, todo funcionaba bien
al arrancar otras tres o cuatro veces, llegó el caos, no arrancaba la furgo y hacía unos ruidos a rele y a la vez se encendian apagaban las luces, se movian un poco los limpias, y la paraba, se apagaba todo menos los 4 intermitentes

llamo a asistencia en carretera, lo ve y me dice que estoy sin batería, la furgo abría y cerraba, y las puertas laterales eléctricas funcionaba
pone batería externa, pinzas y arranca y desaparece el fallo de frenado automatico

con las mismas voy al concesionario y certifican que la batería esta KO
ponen otra y hasta hoy
 #18261  por JoseMGarcia77
 
Bueno, dentro de lo que cabe es de lo menos gordo que puede pasar. ¿Qué kilómetros tiene el coche?
 #18262  por danikayak
 
apunto de llegar a 40.000
 #19500  por ipagro
 
Buenas tardes. Tengo una Peugeot Traveller. Ultimamente la cojo poco, bien por trabajo y vacaciones. Me gustaria desconectar la bateria. Saben si al conectarla hay que configurar algo? Saludos
 #19711  por zorrito
 
Este mismo aviso que indicas "fallo sistema frenado automático" me viene apareciendo estos dos últimos dias, cada vea que arranco. Ayer acudí al taller, lo comenté y me dijeron que ese mensaje hacia referencia a que algo fallaba en la cámara delantera, que lo revisara. Me limpiaron el parabrisas, estaba realmente sucio, y me dijeron que lo observara.
Les aludí a que la Traveller tiene 4 años y 150.000km y lo mismo podía ser la bateria....pero descartaron que fuera bateria oops;: oops;: oops;:
A ver que me ocurre mañana cuando la coja, pero a mi me da que es más sencillo de lo que ellos dicen.
Una curiosidad, me aparece al mismo arrancar. La paro y vuelvo a arrancar y ya desaparece noentender: noentender: noentender:
 #19712  por danikayak
 
Suerte y que sea lo que te han dicho.
Ya nos contarás con el paso de los días
 #19714  por zorrito
 
Lamentablemente el tema de los avisos va a más. Ayer no solo me saltó el del freno sino que poco después de arrancar y empezar a circular también me saltó el aviso de algo del adblue y cuando llevaba unos minutos circulando otro más relativo a fallo del motor. El coche va perfecto, ningún ruido, ninguna merma de potencia, nada que pueda hacer creer que esos avisos son verdaderos. Cada vez me inclino más por la bateria. Ya sería raro que todos esos fallos pasaran de verdad a la vez. No sé, el lunes al taller.
Ya os diré
 #19717  por zorrito
 
Mi gozo en un pozo. Ha sido una casualidad que en el mismo tiempo me hayan saltado esos avisos que me han hecho pensar en el tema de la bateria.
Hoy en el taller, me han dado un baño de realidad. Parece que es el famoso tema del fallo del Adblue. En espera del diagnóstico.
Ya soy miembro del hilo de afectados de este foro https://spacetourerfaq.com/viewtopic.ph ... 7&start=80
Y sobre el aviso de fallo del sistema de frenado automático me centran el fallo en un relé del pedal del freno, y no en la cámara.
Todo pendiente de concretar. Ya os iré informando
 #19719  por AR82
 
Las veces que me ha pasado la furgoneta funcionaba perfectamente.....a ver que te dicen.

Ánimo!
 #19724  por zorrito
 
Me confirman que el "fallo sistema frenado automático" era debido a la poca carga de la batería, pero que el del adblue es cierto y hay que cambiar la bomba. Esperando a ver qué precio aplica la marca.
Ya es casualidad que hayan saltado todos los fallos a la vez. Eso me llevó a tener esperanza...aunque ha sido a medias.
En fin......