• Spacetourer: fallo grave

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18354  por Gaua
 
Mi furgoneta me ha dado varios problemas últimamente. Ayer en la pantalla ponía que debía de parar el motor de manera urgente y hacia un sonido "cla-cla-cla" desde el motor.

No me lo puedo creer, se trata de una furgoneta relativamente nueva y estoy muy disgustada. Vosotros qué exepriencis tenéis?

Gracias
 #18355  por Aday
 
A mi no me ha pasado eso, solo el. Aviso de fallo en el motor y el tema era debido al deposito de adblue
 #18359  por Sabatovich
 
Vaya.. qué mala suerte. Ya dirás qué es!
 #18360  por hectorfr
 
Gaua escribió: 22 Ago 2021, 13:54 Mi furgoneta me ha dado varios problemas últimamente. Ayer en la pantalla ponía que debía de parar el motor de manera urgente y hacia un sonido "cla-cla-cla" desde el motor.

No me lo puedo creer, se trata de una furgoneta relativamente nueva y estoy muy disgustada. Vosotros qué exepriencis tenéis?

Gracias
Con que años y kilometros te ha pasado?

s2
 #18363  por JoseMGarcia77
 
Lo del ruido suena regular nada más. Esperemos que al final no sea muy serio el problema.
 #18388  por Petertourer
 
Espero que no sea nada, ya comentarás qué fue.
 #19693  por Gaua
 
Me ha pasado lo mismo un par de veces ya; una ruina.
 #19694  por JoseMGarcia77
 
Gaua escribió: 01 Sep 2022, 00:12 Me ha pasado lo mismo un par de veces ya; una ruina.
¿Pero en qué consiste la avería?
 #19695  por Aday
 
Por lo que a mí me pasó u he oído a gente que le ha pasado lo mismo el depósito de la urea se avería, y hay que cambiarlo enteró
 #19696  por JoseMGarcia77
 
Yo también tuve que cambiar el depósito/bomba de urea, pero el motor no hacía ningún ruido raro. Creo que el tema que se trata en este hilo debe ser un problema distinto, por eso pedía antes más información.