• Mantenimiento SpaceTourer BlueHDi 150cv

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #82  por DT20C
 
Imagen
 #16268  por FamilySpace
 
Hola, alguien conoce si esta tabla se mantiene para los motores\modelos actuales?
Estoy pensando en contratar la extensión de garantía y el mantenimiento durante los 5 primeros años. Pero por lo que veo solo entraria un cambio de filtro de gasoil, aire y particulas. Lo mismo pagar 1000 y pico euros por hacer eso en los 5 primeros años me parece algo excesivo.
 #16269  por JoseMGarcia77
 
FamilySpace escribió: 18 Jun 2020, 09:36 Hola, alguien conoce si esta tabla se mantiene para los motores\modelos actuales?
Estoy pensando en contratar la extensión de garantía y el mantenimiento durante los 5 primeros años. Pero por lo que veo solo entraria un cambio de filtro de gasoil, aire y particulas. Lo mismo pagar 1000 y pico euros por hacer eso en los 5 primeros años me parece algo excesivo.
Los motores actuales son idénticos a la gama inicial, con la única excepción del BlueHDi 1.5, que no estaba al principio. Por tanto creo que esa tabla debe seguir en vigor; en todo caso, para estar seguro debes informarte en el concesionario, puesto que ellos son los que te van a cobrar si contratas la extensión de garantía y mantenimiento.
 #16275  por flaco250
 
Mi spacetourer es una 2.0 HDI 150 cv de finales del 2018 y los mantenimientos no son iguales.
Creo que lo dije en algún otro mensaje. Los mantenimientos no tienen por qué ser iguales en motores de potencia igual,ya que influye la antipolucion que lleven y las modificaciones que se hacen a lo largo de la vida del motor y de las inyecciones(evoluciones de la marca),un claro ejemplo lo tienes con el consumo de adblue ,una 150 CV del 2016 gastará mucho menos urea que una 150 CV del 2019.
La única forma de saber cuál es el mantenimiento de tu coche es pidiendo ese documento en el concesionario con tu número de chasis.
 #16276  por FamilySpace
 
flaco250 escribió: 19 Jun 2020, 19:53 Mi spacetourer es una 2.0 HDI 150 cv de finales del 2018 y los mantenimientos no son iguales.
Creo que lo dije en algún otro mensaje. Los mantenimientos no tienen por qué ser iguales en motores de potencia igual,ya que influye la antipolucion que lleven y las modificaciones que se hacen a lo largo de la vida del motor y de las inyecciones(evoluciones de la marca),un claro ejemplo lo tienes con el consumo de adblue ,una 150 CV del 2016 gastará mucho menos urea que una 150 CV del 2019.
La única forma de saber cuál es el mantenimiento de tu coche es pidiendo ese documento en el concesionario con tu número de chasis.
Muchas gracias flaco250, eso he pensado yo. Esta tarde le he pedido al comercial si podía facilitarme esta información, si finalmente la obtengo la comparto con vosotros.
y en tu experiencia personal, ¿Tu contratarías la extensión de garantía a 5 años y 80.000km?? Creo que el coste que me ofrecieron rondaba los 1000-1100€
 #16433  por miopifote
 
FamilySpace escribió: 19 Jun 2020, 23:51
flaco250 escribió: 19 Jun 2020, 19:53 Mi spacetourer es una 2.0 HDI 150 cv de finales del 2018 y los mantenimientos no son iguales.
Creo que lo dije en algún otro mensaje. Los mantenimientos no tienen por qué ser iguales en motores de potencia igual,ya que influye la antipolucion que lleven y las modificaciones que se hacen a lo largo de la vida del motor y de las inyecciones(evoluciones de la marca),un claro ejemplo lo tienes con el consumo de adblue ,una 150 CV del 2016 gastará mucho menos urea que una 150 CV del 2019.
La única forma de saber cuál es el mantenimiento de tu coche es pidiendo ese documento en el concesionario con tu número de chasis.
Muchas gracias flaco250, eso he pensado yo. Esta tarde le he pedido al comercial si podía facilitarme esta información, si finalmente la obtengo la comparto con vosotros.
y en tu experiencia personal, ¿Tu contratarías la extensión de garantía a 5 años y 80.000km?? Creo que el coste que me ofrecieron rondaba los 1000-1100€
Contratala, yo la tengo extendida a 7 (2+5) porque hay muchos problemas con el sistema anticontaminación.