• Luces porton

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #5363  por Gerardcat95
 
Buenas noches, alguien sabe si para cambiar luces de la matricula se tiene que sacar el plafón de plastico de dentro?? Quiero poner bombillas led com las llevo dentro

Gracias de antemano

Gerard
 #5364  por Antonio
 
hola, solo tienes que sacar el plastico transparente, metes un destornillador finito por el hueco que hay en el lado derecho del cristalito y haces presion hacia la izquierda, sale muy facil, te garantizo que los led le dan un toque brutal. Un saludo
 #5365  por Proace2017
 
Yo quiero cambiar las del interior y las diurnas y no se donde cojerlas, alguna recomendacion y que no sean una chinada que se funda a los 2 dias. Gracias
 #6650  por Petertourer
 
Antonio escribió: 05 Nov 2017, 20:54 hola, solo tienes que sacar el plastico transparente, metes un destornillador finito por el hueco que hay en el lado derecho del cristalito y haces presion hacia la izquierda, sale muy facil, te garantizo que los led le dan un toque brutal. Un saludo
Que tipo son, t5 canbus?
 #6655  por Petertourer
 
Petertourer escribió: 20 Ene 2018, 15:13
Antonio escribió: 05 Nov 2017, 20:54 hola, solo tienes que sacar el plastico transparente, metes un destornillador finito por el hueco que hay en el lado derecho del cristalito y haces presion hacia la izquierda, sale muy facil, te garantizo que los led le dan un toque brutal. Un saludo
Que tipo son, t5 canbus?
T10 w5w quería decir... :shock:
 #12325  por ipagro
 
Buenas tardes
Consulta peugeot traveller active
cuando abro el portón trasero en la parte inferior izquierda y derecha se enciende unas luces. Me gustaría desactivarlas si es posible ya que cuando abro el portón un buen rato estas permanecen encendidas. O bien como se retira el cristalino que la cubre.
Gracias y un saludo