• Discusión general sobre neumáticos, su desgaste, modelos y precios

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10067  por Experto
 
La mia trae los Michelin Agilis 51, tienen 22500 kms ( 1 año rodaje ) y están nuevos.....creo que les saco otros 20.000 ..., 50% autovia y secundaria y un poco de carriles........( mi furgo es una Expert/Traveller combi standar 1.6 115 cv).
 #10077  por ignasicv
 
los que llevais Agilis es con llanta 16 verdad? Con 17 que experiencias teneis?
 #10231  por montañero
 
Mi Spacetourer M 150cv lleva de serie los Primacy 3 pero aún es pronto hacer valoración ya que sólo tienen 5000kms.
Una pregunta: los que habéis sufrido desgaste prematuro en los neumáticos delanteros con que presión los lleváis?
 #10232  por JoseMGarcia77
 
montañero escribió: 02 Oct 2018, 14:35 Mi Spacetourer M 150cv lleva de serie los Primacy 3 pero aún es pronto hacer valoración ya que sólo tienen 5000kms.
Una pregunta: los que habéis sufrido desgaste prematuro en los neumáticos delanteros con que presión los lleváis?
Yo pongo siempre la que viene indicada en el manual para el vehículo cargado.
 #10239  por mirek
 
La mia actualmente con 20000 km neumaticos michelin primacy3 mantiene las traseras en muy buenas condiciones pero las delanteras, el desgaste emieza a progresar mas rápido llevan unos 4mm de dibujo , por cierto en la ficha técnica solo sale una medida (feel 115CV) rueda 225/55/17 :|
 #10479  por Sergio 76
 
Mi traveller con 40 mil kms están las delanteras para cambiar ,por lo que leo veo que ya han durado bastante,este primer cambio de ruedas aprovecharé la de recambio que es la misma y solo comprar una primacy 3 nueva ,y una de las que saque viejas para recambio,sino se echa a perder la nueva de recambio que siempre se quedan ahí.
 #10480  por JoseMGarcia77
 
^ Sí que te han durado. Las mías, Primacy 3 también, andan por los 33000 kms pero no creo que me duren hasta los 40000 km. Lo que sí está bien pensado es lo de usar la del recambio, porque en estos coches es idéntica a las otras, así que con eso me has dado una buena idea. :)
 #10793  por Fran_Yedra
 
Gica escribió: 12 Abr 2018, 20:27 Yo las Primacy de delante las he tenido que cambiar a los 22.000 km. Las de atras estan bien.
En el taller de confianzame dicen que las ha comido bien, osea esta bien equilibrada pero que el compuesto es blandisimo.
¿Que neumáticos has puesto cuando cambiaste los delanteros?
 #10839  por imudel
 
Buenas,
Yo acabo de cambiar las mías delanteras en un M de 150CV. Estaban ya rozando los testigos. Es cierto que podría haber alargado un poco mas, pero una de ellas tiene dos pinchazos reparados y no quería alargarlo demasiado. He montado Goodyear Efficentgrip Performance. Es cierto que son un poco mas blandas pero las he montado en otro coche mas pequeño y me han dado muy buen resultado. Durarán menos, pero también cuestan menos, en concreto 40€ menos que las Primacy 4 (cada rueda) que era mi otra opción (precios Norauto). El cambio ha sido a los 24000km y si esto es lo que van a durar las delanteras normalmente, prefiero sacrificar unos km a favor del ahorro. He montado las nuevas detrás, y las antiguas de atrás, que están bastante bien (Primacy 3), las he puesto delante.
Veremos que tal sale.
Un saludo,
 #10855  por david
 
En mi caso voy por 35.000 y van a medio uso las delanteras. Las traseras evidentemente menos desgaste.
Son las michelin agilis, nada como utilizar neumáticos específicos para este tipo de vehículos que vale que van acabados como un turismo pero son furgoneta y el agilis es específico para ello.
Ahora montaré los de invierno y optaré también por los agilis alpin en este caso.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9