• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #16326  por miopifote
 
No reposteis adblue, repostad clearnox de total o un producto nuevo de tunap que va a salir en breves.
Esta demostrado que el adblue se cristaliza y hace que el inyector de urea de ciegue de forma que provoca esos errores continuamente.
Acabo de sacar la furgo del taller con 18000Km y un año con la bomba de aditivación multiplexada rota y eso lo unico que he sacado en claro, me lo han recomendado (off the record) los mecanicos del taller.

Buscad lo que es el clearnox y atareis cabos.
 #16343  por tmh_809
 
De momento continúo sin más fallos, espero que no dé más problemas aunque; yo pagué la ampliación de garantía de 2 años ( para estar más tranquilo) espero que no me sirva pero viendo que son 1500 cada depósito , yo llevaría 4500 euros
 #16387  por Miguel-Angel
 
Hola , esta mañana al aparcar en el trabajo me a saltado el dichoso mensaje de error motor llevar a taller y el add blue encendido con la de service .
Llevo add blue que no hace mucho me pidió y ningún fallo de otra índole .
Voy a ver un amigo que me va a meter la diagnosis que me a dicho que los sensores del depósito están dando fallos , a ver si con un reseteo del error se soluciona si no ... es una traveler con 44000 y 3 años
La 116 cv
 #16388  por Miguel-Angel
 
Buenas ,e metido la diagnosis y sale el código de error p20e8 , falta presión inyector add blue. Revisaré mañana la conexión al silencioso y a ver si es algo de eso y no toca cambiar nada .
 #16415  por Miguel-Angel
 
Buenas , alguien que haya reparado puede decir a cuánto asciende la derrama ?, gracias
 #16416  por AR82
 
Yo siempre en garantía.

Me interesa el tema. Veo que sigue saliendo (como es normal), lo que debemos pensar es qué hacer según pasen los años.
 #16417  por Miguel-Angel
 
Pues en breve lo sabré tengo cita mañana en el servicio oficial y a ver cuánto sale la fiesta , con 3 años y 50.000 km que se rompa no lo veo lógico .
 #16419  por McXoe
 
miopifote escribió: 27 Jun 2020, 19:03 No reposteis adblue, repostad clearnox de total o un producto nuevo de tunap que va a salir en breves.
Esta demostrado que el adblue se cristaliza y hace que el inyector de urea de ciegue de forma que provoca esos errores continuamente.
Acabo de sacar la furgo del taller con 18000Km y un año con la bomba de aditivación multiplexada rota y eso lo unico que he sacado en claro, me lo han recomendado (off the record) los mecanicos del taller.

Buscad lo que es el clearnox y atareis cabos.
Buenas, y sabes donde comprar clearnox? lo ando buscando por internet y no encuentro nada. Encuentro lo que es, pero no donde comprar.
gracias
 #16429  por AR82
 
Al margen de dónde comprar....la casa oficial acepta el uso de ello? Lo digo por si luego hay algún problema y se pierde la garantía
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 28