• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #15279  por Legoliza
 
Hola de nuevo a todos,
Un día después de llevar la furgo al concesionario me la han devuelto.

Le han cambiado la sonda de óxidos de nitrogeno. Estaba en garantía así que no me han cobrado nada. Bueno si, durante la investigación de la avería tuvieron que rellenar el adblue. Me preguntaron puesto que me tenía que hacer cargo de este gasto. Por supuesto accedí. Me cobraron 6 euros de adblue y 0.10 horas de mano de obra, a 46 euros la hora, 4,6 euros.

Al llevarla a casa no he visto nada raro excepto que hacía un ruido extraño. Me agaché y pude apreciar que un protector metálico que hay sobre el tubo de escape pegaba en el mismo. Lo empuje hacia arriba y parece que se encajo en su sitio y dejó de sonar.

Seguiré probando por si apareciera otra cosa.

Lo único que eche en falta es algún tipo de papel o justificante donde pusiera lo que le habían echo. Lo único que me dieron fue la factura del adblue. Además de eso le hicieron dos campañas. Una de los frenos y otra del sistema de combustible.¿ Y si ahora pasará algo en cualquiera de estos dos sistemas? ¿Cómo reclamaria? Bueno crucemos los dedos.
Pues nada, un saludo a todos, os iré contando.
 #15280  por ipagro
 
hola.
puedes solicitarlo y creo que se llama "historia del vehiculo". si nadie responde con mas precision el lunes te contesto.
yo lleve el vehiculo y solicite ese documento por si algun dia fuera de garabtia me da problemas.
 #15281  por Legoliza
 
OK, muchas gracias, con lo que me digas el lunes me paso a pedirlo.
Un saludo.
 #15297  por ipagro
 
Legoliza escribió: 17 Ene 2020, 17:48 OK, muchas gracias, con lo que me digas el lunes me paso a pedirlo.
Un saludo.
buenos dias
dime un correo electrónico y te envío el documento de reclamación. E incluso si quieres darme un teléfono y hablamos.
saludos
 #15307  por Legoliza
 
Hola ipagro,
Te envío mi email, luego por correo ya te doy el teléfono que no se como enviar privados.
Un saludo y gracias.
Rggleg@hotmail.com
 #15342  por danikayak
 
en mi anterior coche, al ir a alguna campaña, no daban nngún papel, yo lo pedía, daban a entender que no era necesario, pero insistia y acababan dándomelo, pero no sin insistir
 #15390  por ignasicv
 
ignasicv escribió: 28 Nov 2019, 09:39 Buenos dias! Pues ayer por la noche me salto el error averia y fallo anticontaminacion. El coche tiene 45000km y 3 años, modelo 150cv. Ya sin garantia asi que un poco preocupado, sabeis cuanto is ha costado la broma? Algun consejo de como proceder?
Pues el error me salió y desapareció un par de veces y lo llevé al taller. Me comentaron que la reparación (cambio deposito addblue) costaba 1.200€ y que Citroen se hacia cargo del 50%. Ahora mismo hará un mes que ya no me sale el error pero tengo pendiente una respuesta de la marca por si se hacen cargo del total. Aunque como he dicho ya no me aparece el error.

Según taller es algo de la placa del deposito que no afecta al uso pero al indicar arranque imposible pues puedes quedarte sin arrancar el vehículo.

Saludos
 #15393  por AR82
 
Yo abrí un post haciendo alusión al fallo, creo que con el tiempo seremos más los afectados.

Estaría bien tener datos sobre ello y así poder hacer más fuerza con la marca para cuando no tengamos garantía.
 #15456  por javithejack
 
Hola a todos. Mi furgoneta es una spacetourer talla M de 150cv. Con 18600km.Me ha saltado fallo de motor, seguido de fallo del sistema anticontaminacion y marca también la llave inglesa en el salpicadero, add blue,motor y mensaje de la cuenta atrás de los 2400km de add blue. La tengo fuera de garantía.
Saludos y gracias.
 #15457  por AR82
 
A ver que te dicen, nos comentas...

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 28