• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18222  por tmh_809
 
Por cierto he mandado un privado a ver si podéis meterme en los grupos para reclamar. Yo lo hice y me ampliaron la garantía un año
 #18223  por Mould
 
tmh_809 escribió: 11 Jul 2021, 01:35 Yo he ido 3 veces a Citroen con ese problema , la última vez me duró muy muy poco los 10 l de clearnox que le puse ( y ya me marcaba que no tenía casi nada de adblue ) y no llegaron a entrar ni los 10 litros ( es decir no es normal que te pida adblue y no entren ni 10 l .

Ha gastado estos "casi "10 litros en unos 1000km por lo que no es normal. Así que esta semana en taller lo lleve lo llevaron de adblue y me dijeron que a seguir que no tenía nada. Pero esta vez le entraron 15l. A ver lo que dura ya que estoy contento con la furgo pero esto es una mierda.

Me han cambiado 2 dep y una repro. Más varias campañas ... Quedarse sin coche ....
Por curiosidad...¿Le has puesto siempre Clearnox? Entiendo que te han cambiado depósito 2 veces pero ¿el inyector se queda el original o también lo sustituyen en esos cambios?
 #18224  por tmh_809
 
Sólo le he puesto clearnox una vez ya que desconocía su existencia. Creo que solo han sustituido depósito , no me han dicho nada de inyector . La última vez que llenaron con 15 litros al llenarlo ellos fue adblue normal. Mañana lunes iré a comprar el aditivo para añadirle
 #18225  por Mould
 
tmh_809 escribió: 11 Jul 2021, 10:20 Sólo le he puesto clearnox una vez ya que desconocía su existencia. Creo que solo han sustituido depósito , no me han dicho nada de inyector . La última vez que llenaron con 15 litros al llenarlo ellos fue adblue normal. Mañana lunes iré a comprar el aditivo para añadirle
OK, gracias.

Ten en cuenta que Clearnox no es un aditivo: se echa en vez del adblue. Se pueden mezclar, claro, pero sólo has de echar Clearnox cuando el chivato de adblue te lo pida.
 #18228  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 11 Jul 2021, 09:04Entiendo que te han cambiado depósito 2 veces pero ¿el inyector se queda el original o también lo sustituyen en esos cambios?
Por lo que he leído, el depósito en realidad incluye también el sistema del inyector. Es decir, no es sólo un depósito, sino que es el módulo completo AdBlue, que incluye tanto el depósito donde se almacena el AdBlue, como los sistemas que lo inyectan. Me imagino que por eso vale lo que vale.
 #18229  por Mould
 
Entendido, gracias por aclararlo.

En mi caso echo Clearnox desde que compré la furgo, gracias a este foro, claro!

Los primeros 10l fueron a los 8.000kms.

A los 16.000 la 2ª garrafa de 10l.

Y ayer mismo, casualidad, me saltó el aviso de los 2.400kms...y sólo tengo 21.000kms; así que este 3er aviso me ha salido a sólo 5.000kms de la 2ª garrafa...mosquea un poco....

Se ha hablado varias veces en el foro, pero sigo con la duda de si se gasta más a bajas velocidades callejeando o por autopista a 120km/hr sin parar durante 300kms... noentender:
 #18230  por JoseMGarcia77
 
El consumo de AdBlue está directamente asociado al de gasoil, puesto que el sistema está diseñado para añadir el AdBlue que sea necesario para eliminar los gases de nitrógeno que se producen por la combustión del gasoil. Por tanto, cuanto mayor sea el consumo de gasoil, mayor lo será también el de AdBlue.

En general el consumo de gasoil es muy alto en ciudad (mucho más que en carretera a velocidades legales). Pero si vas dando mucha caña en autovía, el consumo también puede ser muy alto.
 #18242  por Cora Wisozk
 
Mould escribió: 09 Jul 2021, 23:14 Buenooooo... Descontrol total.

Si te dan las piezas manda fotos. Especialmente del depósito.

Tengo curiosidad por ver cómo está

Animo!!! ok:
Ayer recogí el coche del taller y no me han querido dar las piezas cambiadas. Dicen que Toyota no les deja porque se ha hecho cargo del 75% de la reparación y las quiere para ver si hay algún defecto...jajajajajaja hay que tener poca vergüenza. En fin, al final me ha tocado pagar los 250€ por la sustitución para poder llevarme el coche. He visto que me han puesto el tapón con la válvula blanca que antes no tenía. Al rato de recoger el coche me llamaron de postventa del concesionario donde lo compré (les había puesto una reclamación por no haberme incluido en el programa Toyota Relax cuando hice la primera revisión) para decirme que en su día hubo un problema con el alta de las Proace en Toyota Relax y que desde Toyota se iban a poner en contacto con el taller que me había efectuado la reparación para decirles como tenían que tramitarlo para que yo no pagase nada. Todo esto me parece un despropósito de gestión y aunque me devuelvan el dinero el lunes pongo a la venta la Proace y no quiero saber nada mas.
 #18243  por AR82
 
Entonces es correcto que entra en el programa Toyota Relax?

A mí me lo han comentado en el taller, pero siempre es bueno ver que efectivamente es verídico, jeje.

El problema es también qué comprar!

Yo necesito un vehículo amplio, siempre me ha gustado el Skoda Karoq -un amigo tiene el Seat Tarraco y está muy bien, otro que podría ser-, pero los gasolina ya deben venir con filtro de partículas y demás historias....
 #18244  por Cora Wisozk
 
En principio para ser que sí que está dentro del programa pero no hay manera de estar seguro...te tienes que fiar de lo que te digan. Por si las moscas lo mejor es tener el libro de garantía firmado y las facturas de las revisiones. Aún no sé que me voy a comprar porque actualmente mis necesidades han cambiado y ya no necesito una furgo. He mirado el Tarraco, un Octavia Combi he incluso un Enyaq pero ya veremos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 28