• Liquido refrigerante peugeot Expert/traveller

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #9880  por Experto
 
Buenas chic@s, alguien sabe que tipo de liquido refrigerante llevan nuestros cacharros ?, es de color oscuro y estaba acostumbrado a los de color verde..... noentender:
 #9890  por LUNA
 
Color oscuro? Yo no me he fijado bien, pero tengo entendido que o son rosas o verdes o azules, si es un marrón o asi es porque se ha mezclado uno con otro cosa que me dijeron en el taller que no es para nada grave....
 #9905  por Experto
 
Oscuro....me refiero a azul muy oscuro parece ser......., al ser el bote expansor transparente se ve perfectamente....pero no sé que porcentaje de anticongelante trae...ni ningún dato.....hay mecánicos que te dicen que da igual que los mezcles con otros colores y tipos.......y otros lo contrario.....en ambos caso el que pagas eres tu...claro.....,me gustaria ponerle cuando toque el mismo a ser posible....
 #9919  por imudel
 
Buenas. Si quieres ponerle el mismo, tendrás que comprarlo en la casa. Yo me pasé hace poco porque revisé los niveles y vi que lo tenía por debajo de "low". Suele ser raro que esto pase porque es un circuito cerrado (si baja es por una fuga) Lo mas probable es que hubiera alguna burbuja de aire que quedó durante el llenado inicial y que con el movimiento subió y bajó el nivel del líquido. Lo iré revisando. A lo que iba: no me parecía justo que con 6 meses de coche, tuviera que rellenar este líquido por lo que le eché cara y fui al taller directamente para ver si colaba. Y tanto que coló. En el momento y de forma muy amable atendieron mi solicitud. Te recomiendo que pruebes lo mismo. Un saludo