• COMPRA CONJUNTA OSCURECEDORES FREE SLEEP

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11968  por Numantic
 
Buenas a todos, acabo de ingresar en el foro y estoy interesado en la compra conjunta.

Si aún llego a tiempo sería el kit :

Aislante Térmico 9 Capas Peugeot Traveller Medium. Negro, Completa Portón Trasero con Luneta Fija. Importe Total 160,00 €

También me he apuntado al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), pero a estas horas no creo conveniente enviar ningún mensaje.

Muchas gracias a la organización.
 #12675  por J.Bru
 
Buenas Danikayak, el pedido se hizo ya, yo ya pregunté a algún compañero del foro porque también estoy interesado, si conseguimos a más gente podríamos hacer otra compra conjunta.
 #12684  por Patroa
 
Yo aún acabo de pedir la furgo,pero es algo que quisiera comprar...así que,si hay más interesad@s,estaría genial!
 #12694  por J.Bru
 
OK, ya somos 3. Hasta 20.... Bueno con paciencia.... :|
 #12752  por Rafeca
 
Hola, sabéis el precio del juego completo con portón trasero y ventana abatible, para una traveller M.
 #12770  por J.Bru
 
Salía unos 150€ la furgoneta completa. Me puse en contacto con la empresa por el tema de volver a hacer una compra conjunta y me respondió ésto :
"Buenas tardes,
Ofrecemos a partir de 20 participantes en la compra, un 20% de Dto y el
envio gratuito.
Si no llegais a 20 interesados, escribeme de nuevo y valoraremos el
descuento.
Esperamos tus noticias."
 #12781  por Rafeca
 
J.Bru escribió: 25 May 2019, 11:28 Salía unos 150€ la furgoneta completa. Me puse en contacto con la empresa por el tema de volver a hacer una compra conjunta y me respondió ésto :
"Buenas tardes,
Ofrecemos a partir de 20 participantes en la compra, un 20% de Dto y el
envio gratuito.
Si no llegais a 20 interesados, escribeme de nuevo y valoraremos el
descuento.
Esperamos tus noticias."
Gracias, yo también estoy interesado. Siempre y cuando no se prolongue mucho el pedido.
contad con migo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15