• toldo

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2820  por danikayak
 
¿¿es posible instalar un toldo lateral típico de las furgonetas en la medida XS compact... vamos la más corta??

Gracias
 #5960  por Rocky_and_Roll
 
He estado mirando toldos de los que comentas y si se puede instalar, la pega es que aun no han sacado anclajes espeficos para nuestras furgos.
Es decir puedes ponerle algun adaptador de otra furgo con alguna ñapa que aunq no perfecta quedan bien. Yo he visto ya dos o 3 instaladas y aunq se ve q llevan mas sicaflex de los normal... parece que funcionan.

Yo esperaria en tal caso un poco si no te corre prisa a que saquen algo especifico q seguro q no tardan.

el tamaño del toldo ?? el que tu quieras ... hay mil modelos tanto en longitud de la furgo como de longitud del toldo hacia fuera (lo q sale desde la furgo hasta el final)

una empresa q se q instala ya esos toldos en nuestras furgos es NORTHKAMP en Vizcaya... curran bien y fino... pero no barato claro esta

un saludo
 #7154  por Currito el grande
 
Alguien ha instalado ya algun toldo tipo Fiamma u otro por el estilo? la verdad que estoy deseando ponerselo pero todavia no se que modelo y si le vale para nuestras niñas,yo tengo una Traveller y me gustaria como supongo a todos ahora para primavera tenerlo puesto,muchas gracias
 #9230  por Javichu
 
Hola, yo acabo de instalar un toldo Fiamma a mi Citroen Spacetourer talla M, concretamente es el nuevo toldo Fiamma f40 Van, es de color negro y mide 2,70 metros, solo hay esa medida, ese toldo está hecho para la volkswagen T5 y T6 pero con solo hacer 2 agujeros de 9mm y poner en cada uno un remache roscado de métrica 6 ciego se puede poner, acabo de registrarme en el foro con la intención de poner todos los bricos que he hecho a mi furgo que creo que os va a interesar a mas de uno, depósito y ducha escondida y con medidor de nivel, ojos de buey, botón de apertura del portón trasero, cierre de la furgo desde la parte de atrás, el toldo..., en breve lo colgaré todo en la zona de bricos, pero en lo relativo al toldo me gusta mucho como me ha quedado y su colocación es muy sencilla, un saludo.
 #9235  por Papi_0411
 
Javichu escribió: 25 Jun 2018, 23:17 Hola, yo acabo de instalar un toldo Fiamma a mi Citroen Spacetourer talla M, concretamente es el nuevo toldo Fiamma f40 Van, es de color negro y mide 2,70 metros, solo hay esa medida, ese toldo está hecho para la volkswagen T5 y T6 pero con solo hacer 2 agujeros de 9mm y poner en cada uno un remache roscado de métrica 6 ciego se puede poner, acabo de registrarme en el foro con la intención de poner todos los bricos que he hecho a mi furgo que creo que os va a interesar a mas de uno, depósito y ducha escondida y con medidor de nivel, ojos de buey, botón de apertura del portón trasero, cierre de la furgo desde la parte de atrás, el toldo..., en breve lo colgaré todo en la zona de bricos, pero en lo relativo al toldo me gusta mucho como me ha quedado y su colocación es muy sencilla, un saludo.
Deseando ver como lo has echo!!!
 #9238  por piti
 
Papi_0411 escribió: 26 Jun 2018, 08:44
Javichu escribió: 25 Jun 2018, 23:17 Hola, yo acabo de instalar un toldo Fiamma a mi Citroen Spacetourer talla M, concretamente es el nuevo toldo Fiamma f40 Van, es de color negro y mide 2,70 metros, solo hay esa medida, ese toldo está hecho para la volkswagen T5 y T6 pero con solo hacer 2 agujeros de 9mm y poner en cada uno un remache roscado de métrica 6 ciego se puede poner, acabo de registrarme en el foro con la intención de poner todos los bricos que he hecho a mi furgo que creo que os va a interesar a mas de uno, depósito y ducha escondida y con medidor de nivel, ojos de buey, botón de apertura del portón trasero, cierre de la furgo desde la parte de atrás, el toldo..., en breve lo colgaré todo en la zona de bricos, pero en lo relativo al toldo me gusta mucho como me ha quedado y su colocación es muy sencilla, un saludo.
Deseando ver como lo has echo!!!
felicidades! con ganas de ver como te ha quedado! :ico16:
 #15549  por Jym
 
Javichu escribió: 25 Jun 2018, 23:17 Hola, yo acabo de instalar un toldo Fiamma a mi Citroen Spacetourer talla M, concretamente es el nuevo toldo Fiamma f40 Van, es de color negro y mide 2,70 metros, solo hay esa medida, ese toldo está hecho para la volkswagen T5 y T6 pero con solo hacer 2 agujeros de 9mm y poner en cada uno un remache roscado de métrica 6 ciego se puede poner, acabo de registrarme en el foro con la intención de poner todos los bricos que he hecho a mi furgo que creo que os va a interesar a mas de uno, depósito y ducha escondida y con medidor de nivel, ojos de buey, botón de apertura del portón trasero, cierre de la furgo desde la parte de atrás, el toldo..., en breve lo colgaré todo en la zona de bricos, pero en lo relativo al toldo me gusta mucho como me ha quedado y su colocación es muy sencilla, un saludo.
Y esos bricos?