• Airvent

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16172  por Isramata
 
Milinho escribió: 29 May 2020, 10:47 Muy buenas,los que teneis este invento....lo teneis tambien con el del portón...?
Que tal va?
Yo he dormido en la costa de Cádiz en verano con los dos de las ventanillas y bien, no notamos calor. Con el de portón tienes más ventilación pero por ahora no he tenido que usarlo.
 #16174  por Milinho
 
Isramata escribió: 29 May 2020, 20:41
Milinho escribió: 29 May 2020, 10:47 Muy buenas,los que teneis este invento....lo teneis tambien con el del portón...?
Que tal va?
Yo he dormido en la costa de Cádiz en verano con los dos de las ventanillas y bien, no notamos calor. Con el de portón tienes más ventilación pero por ahora no he tenido que usarlo.
Oks,muchas gracias
Seria posible unas fotos con las medidas....es que estaba pensando en hacer unos caseros con mas rejilla de ventilación
 #16185  por Juanmi
 
Milinho si bajas la ventanilla unos diez centímetros, pones por fuera un cartón y pintas desde dentro el borde del cristal, ya tienes las.medidas exactamente del cristal, le das esa medida que has bajado al alto del airvent que quieras y ya las tienes, lo pasas a la plancha donde quieras hacerlo

Yo lo hice así en una courier que tenía y fabrique varios y los vendí
Pero con esta no me he liado al final puse derivabrisas