• Deflectores de ventanillas y alfombrillas de goma

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16825  por Elkita
 
Hola, me gustaría poner en mi SpaceTourer deflectores en las ventanillas delanteras, veo muchos (no montados) en webs, pero no se por cual decidirme, si sois tan amables de ayudarme, ya sabéis las 3 reglas fundamentales Bueno, Bonito, Barato 😊.
Por otro lado llevo buscando alfombrillas de goma para nuestras furgos y la verdad que me estaba costando, encontré por Amazon una cubeta para la parte trasera con raíles (mi Furgo tiene raíles) de 150 cm, no he podido ponerla aun, a ver si mañana...bueno el caso es que me costó al rededor de 50 euros. Cuando llegó venía con una tarjeta de la empresa que las hace y cuál ha sido mi sorpresa que encuentras todas las alfombrillas y puedes comprar sólo las de la tercera fila, o la segunda o solo las de conductor y copiloto. También mi sorpresa ha sido que lo que me costo 50 euros en la página vale 36 noentender: .
Bueno os dejo la página por si os es de interés, cuando las reciba ya os diré si merecen la pena o no www.mtmshop.es
 #16826  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias por la información, Elkita. Seguro que le será de utilidad a bastantes foreros. :)