• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16765  por Pca
 
Malosillo escribió: 15 Jun 2019, 18:39 Hoy por fin he instalado el portabicis thule, lo he puesto como a mi me ha parecido mejor porque segun manual quedaba fatal. Muy aparatoso de poner la verdad y lo peor de todo es que las piezad inferiores veo q pegan en el parachoques al cerrar. A vosotros os pasa tambien?
Acabo de montar el mismo y al final lo he ajustado a mi gusto, porque según el manual no quedaba bien incluso he tenido que hacer algún taladro para que quedasen las bicicletas a la altura deseada sin tapar la matrícula
 #17652  por JisCamper
 
Muy buenas,
Yo estoy pensando adquirir el Thule 973.
Había pensado ponerle el cuarto carril. En una tienda me han dicho que por el peso es posible que tenga que cambiar los amortiguadores del portón y que por eso Thule no deja poner la cuarta bici. ¿Alguien ha viajado con cuatros bicis?

Muchas gracias
 #17657  por Mould
 
JisCamper escribió: 16 Feb 2021, 14:00 Muy buenas,
Yo estoy pensando adquirir el Thule 973.
Había pensado ponerle el cuarto carril. En una tienda me han dicho que por el peso es posible que tenga que cambiar los amortiguadores del portón y que por eso Thule no deja poner la cuarta bici. ¿Alguien ha viajado con cuatros bicis?

Muchas gracias
Yo he tenido ese Thule en mis anteriores coches. Ahora estoy un poco mayor y me da pereza subir las bicis al Thule, así que mi idea es llevarlas dentro.

Pero para saber el nº de bicis que puedes llevar tienes que mirar la homologación de Thule para cada coche. Lo tienes en su mismo catálogo.

Curiosamente con la Touran, hace años, podía llevar hasta 4 bicis y cuando pasé a la Alhambra me bajó a 3 bicis, ¡con el mismo Thule!
 #17661  por JisCamper
 
Creo que no me la voy a jugar y voy a tirar por un portabicicletas de bola. 4 bicis son muchas para ir sobre el portón
 #17662  por Mould
 
JisCamper escribió: 17 Feb 2021, 15:06 Creo que no me la voy a jugar y voy a tirar por un portabicicletas de bola. 4 bicis son muchas para ir sobre el portón
Es la mejor opción, la más segura y la más cómoda. Y si tienes ya la bola puesta sale a cuenta. Si no tienes la bola, entonces es la solución más cara, claro :mrgreen:
 #17663  por AR82
 
El Thule lo tuve yo y en nuestros modelos sólo homologa para 3 bicis.

Al final puse bola y compré uno de bola, bajo mi parecer más cómodo de colocar las bicis.
 #17920  por zapelatz
 
Hola!
Después de dos furgos con portabicletas de portón, descubrí los de bola y no hay ni comparación. Sobre todo si tienes bicis eléctricas, te olvidas de la paliza que supone subir la bici a pulso a un metro de altura.... y de usar una escalerita para amarrar bien (por lo menos en mi caso, cuando tenia una VW ).
Además te dejan meter la furgo a los túneles de lavado...
Un saludo
 #18520  por Experto
 
Más cómodo el de bola ? es un coñazo el poner y quitar el portabicis , ir a por el donde lo tengas y después guadarlo......el de portón lo despliegas y pliegas en 10 segundos y siempre lo tienes disponible...todo depende de la frecuencia con que lo uses...pero yo que lo uso varias veces a la semana es una bendición....., no puedo permitirme echar media hora montando y despontando cada vez que decido sacar la burra.....
 #19499  por Tiet boia
 
Muy buenas,
En vista que el thule 973 con kit 18 es misión imposible, he visto dos posibilidades el carry bike i el euro carry ¿ alguien los tiene o controla caracteristicas de estos para una spacetourer del 2021? Estoy mirando y preguntando sobre todo que tenga cierre de seguridad con llave para las bicis.
Gracias
Saludos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16