• Cese de fabricacion portabicis thule 973

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17995  por Merycalero
 
Hola chicxs, a ver he ido a x el portabicis thule 973 y han dejado de fabricarlo! Algun otro fabricante?
 #17996  por Barcinonensis
 
Pues no sé, pero he buscado el Thule 973 por internet y por lo menos en dos web lo venden... quizá puedes aprovechar que esté más barato por fin de fabricación....
Lo que no he visto es que sea compatible con nuestros vehículos....
 #17998  por Merycalero
 
Si el 973-18 es el de los nuestros! Te has fijado que donde los venden tengan?? Porque x ejemplo luluka los vende y no estan disponibles(thule ha dejado de fabricar) salvo que tengan en stock otros sitios.... si me pasas enlaces, xfi!
 #18515  por ntking
 
Buenas,
me uno al tema porque estoy interesado en adquirirlo.
¿Se sabe si lo han dejado de fabricar realmente?
¿Han incluido otro modelo similar en su catálogo que nos valga para la SpaceTourer y primas?
En la web de thule no indica nada para la spacetourer.
 #18519  por Mould
 
Yo tengo un 973 que ya no voy a usar. Preparado para hasta 3 bicis. Pero no tengo los accesorios para nuestra furgo (lo he usado en VW Touran y Seat Alhambra 2007; de esos sí tengo los kits). Está muy usado, aviso :mrgreen:

Interesados que me manden privado y negociamos (aunque no sé si puedo recibir privados... :shock: ).
 #18524  por Experto
 
Portabicis hay déficit en muchas marcas, no creo que Thule deje de fabricar ese portabicis,a no ser que tenga otro similar en mente....,debe ser que por falta de suministros de acero....ya pasò cuando yo compré el mío hace año y medio...que no haya stock en un periodo de tiempo....es un portabicis que se ha vendido como rosquillas por calidad/ precio y por ser compatible con infinidad de vehículos....entre ellos la Peugeot Traveller,como se refleja en la ficha que viene entre los documentos del portabicis....
 #18527  por ntking
 
Mould escribió: 16 Sep 2021, 11:05 Yo tengo un 973 que ya no voy a usar. Preparado para hasta 3 bicis. Pero no tengo los accesorios para nuestra furgo (lo he usado en VW Touran y Seat Alhambra 2007; de esos sí tengo los kits). Está muy usado, aviso :mrgreen:

Interesados que me manden privado y negociamos (aunque no sé si puedo recibir privados... :shock: ).
Buenas Mould, pues podría estar interesado, estaría bien ver las fotos para ver cómo de usado está, la cosa es que no podemos mandarnos privados..
 #18529  por Mould
 
ntking escribió: 17 Sep 2021, 12:33
Mould escribió: 16 Sep 2021, 11:05 Yo tengo un 973 que ya no voy a usar. Preparado para hasta 3 bicis. Pero no tengo los accesorios para nuestra furgo (lo he usado en VW Touran y Seat Alhambra 2007; de esos sí tengo los kits). Está muy usado, aviso :mrgreen:

Interesados que me manden privado y negociamos (aunque no sé si puedo recibir privados... :shock: ).
Buenas Mould, pues podría estar interesado, estaría bien ver las fotos para ver cómo de usado está, la cosa es que no podemos mandarnos privados..
Lo tengo en Ribadeo, en mi retiro espiritual. Voy a ver si me lon traigo la semana próxima a Bilbao y ya le sacaré fotos. Si hace falta lo subo al wallapop. ya avisaré de alguna forma.
 #18540  por ntking
 
Ok, estaré pendiente...de mientras seguiremos buscando..