• Alfombrillas de serie?

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1037  por Javivi
 
En unos días van a entregarme mi Peugeot Traveller standard Active 150 Cv, y me dice el vendedor primero que las alfombrillas me las regalaba. Le respondí que las alfombrillas vienen de serie pues lo leí en las especificaciones. Al día siguiente me dice que sí que vienen pero no las de la última fila (teniendo mi furgo 8 plazas) Sabéis si esto es cierto? o Se ha quedado conmigo? noentender:
 #1038  por Papi_0411
 
Javivi escribió:En unos días van a entregarme mi Peugeot Traveller standard Active 150 Cv, y me dice el vendedor primero que las alfombrillas me las regalaba. Le respondí que las alfombrillas vienen de serie pues lo leí en las especificaciones. Al día siguiente me dice que sí que vienen pero no las de la última fila (teniendo mi furgo 8 plazas) Sabéis si esto es cierto? o Se ha quedado conmigo? noentender:
A mí me dijeron lo mismo!! Jajaja. Se que ha muchos nos la han dado. Pero no sé si viene de serie y lo dicen para quedar ellos bien o es un regalo del concesionario. De todas formas si te las van a dar, da igual, si viene de serie o te las regalan. Mientras que te las den.
 #1039  por Javivi
 
Las alfombras me las van a dar pero las de la última fila no , y en las especificaciones pone alfombras incluidas. Por eso me tiene mosca este asunto n.orm:
 #1040  por Papi_0411
 
Javivi escribió:Las alfombras me las van a dar pero las de la última fila no , y en las especificaciones pone alfombras incluidas. Por eso me tiene mosca este asunto n.orm:
Pues no se qué decirte. A mí me vinieron. A ver si alguien más que la tenga se anima y te dice algo.
 #1043  por Iker0
 
A mi me vino con las dos delanteras de goma, una alargada de felpa en los asintos traseros(donde pones los pies) y otra q esta debajo d estos mismos asientos, tambien de felpa. Yo la pedi de 5 plazas, donde se supone q va la 3 bancada y el maletero no me venia nada.
La active 115cv.
 #1047  por vbraque
 
¿Tan dificil es disponer de una relacion DETALLADA del equipamiento del coche que compras?
Aunque solo sea por hacer un checklist cuando te llegue. Asi, no sabes realmente lo que compras.
 #1052  por Papi_0411
 
vbraque escribió:¿Tan dificil es disponer de una relacion DETALLADA del equipamiento del coche que compras?
Aunque solo sea por hacer un checklist cuando te llegue. Asi, no sabes realmente lo que compras.
Yo lo intente cuando compre el coche y no lo conseguí. Y en otras marcas cuando he pedido lo que traía de serie, me daban una lista con todo lo que traía, incluso en la lista venía cosas tan lógicas como 4 ruedas.
 #1054  por vbraque
 
En algunas web encuentras mas o menos una lista detallada pero como no son oficiales no puedes fiarte. Y como bien dices ese detalle llega hasta lo que quien la escribe considera que es un funcionalidad o accesorio destacado.
 #3934  por mirek
 
Acabo de estrenar coche y viene con las alfombrillas de serie (feel 115) delanteras y dos traseras longitudinales que los del concesionario no sabían colocar :| y van a lo largo de la segunda y tercera fila entre los railes yeah:: , el maletero no lleva nada.
 #4019  por José Miguel
 
Hola, a mí me las regalaron. En el documento que me dieron con todos los extras y paquetes opcionales del coche, venían las alfombrillas como un recambio opcional. De hecho el comercial me dijo que efectivamente no venían de serie. Es más, en el coche anterior que tuve fue lo mismo, eran aparte y costaban un dinerillo, también tuve suerte y me las regalaron, bueno suerte y que soy muy cansino.
Un saludo