• Limpiaparabrisas

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7148  por Xavi Bcn
 
Hola de nuevo, estos días de lluvia he usado los limpia parabrisas y ningún problema, pero ayer limpiando el vehículo me di cuenta de que uno de los dos, no me acuerdo ahora cual, creo que el derecho, a la hora de limpiar la luna, no lo puedes levantar del todo por que me toca en el capó, y si fuerzas un poco lo rayas, tanto el limpia como el capó, nose si me sabríais decir si esto va así o es un fallo de ellos, os pasa a alguno de vosotros? lo digo también porque a la hora de subir a la nieve normalmente tienes que dejar los limpias levantados, pero de esta manera solo puedo levantar uno, el otro solo se puede levantar unos 4 dedos, lo justo para limpiar por esa zona la luna....

Gracias..
 #7149  por Papi_0411
 
Cuando apagues el coche, tienes que darle al limpia y entonces se quedan por la mitad del cristal para poder levantarlos.
 #7151  por Xavi Bcn
 
ok: Gracias Papi, me estaba empezando a rayar....
 #7153  por JoseMGarcia77
 
Xavi, me parece que no habrás leído todavía esto que escribí hace unos meses y probablemente te interese:

https://medium.com/@JoseMGarcia77/prueb ... d71e1758d1
 #7747  por karazhann
 
Sabéis como narices se consiguen quitar los limpias? Y si hay modelo en bosch aerotwin??