• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6071  por vbraque
 
Interesting.... si te gustan los cromados, eso si. El problema de estas cosas es que recien puestas brillan mucho, pero luego arañazos, gotas de agua, porqueria en general.... vamos que necesitas un mayordomo para tenerlo brillante.
Pero es barato, de quita y pon... y sobre todo que empiezan a verse accesorios no oficiales utiles para las primas.
 #9505  por zuriza
 
Buenas,

me estoy planteando la compra de portabicis exterior o bien la alternativa interior.

Con la exterior, como nunca había llevado en otros coches, me surge la duda de la apertura del portón. Descarto que se pueda abrir la luneta, pero, ¿cargado con 2 bicis hay dificultad en la apertura y cierre? Seguramente es algo muy obvio, pero como digo, hasta ahora mi bici siempre había ido desmontada en el interior o sobre el techo.

¡Gracias!
 #9510  por JoseMGarcia77
 
En el Traveller no lo he probado, pero en mi coche anterior (un Fiat Múltipla), sí la usé, y tenías que olvidarte de abrir el portón trasero con el portabicis y las bicis puestas. O sea, si lo vas a usar, primero carga, y luego pones el portabicis y las bicis. Y al llegar al destino, lo mismo pero en orden inverso.
 #9513  por piti
 
zuriza escribió: 18 Jul 2018, 21:02 Buenas,

me estoy planteando la compra de portabicis exterior o bien la alternativa interior.

Con la exterior, como nunca había llevado en otros coches, me surge la duda de la apertura del portón. Descarto que se pueda abrir la luneta, pero, ¿cargado con 2 bicis hay dificultad en la apertura y cierre? Seguramente es algo muy obvio, pero como digo, hasta ahora mi bici siempre había ido desmontada en el interior o sobre el techo.

¡Gracias!
DEPENDE DEL PESO DE LAS BICIS... no es lo mismo poner una de carretera que tres mtb... a más peso más delicado el echo de abrir y cerrar. pero sin preocupaciones.

yo llevo un par de bicis en viajes i sin problema, eso sí, aprietalo bien, que con el peso gana un poco de juego.
 #9542  por piti
 
zuriza escribió: 20 Jul 2018, 12:02 ¡Gracias por la info! Sí, serían dos bicis MTB. Al menos de momento...
ESO SÍ, piensa que el portón no aguanta el peso cuando está abierto, yo por ejemple he echo una madera que la pongo de tope en los pistones, para que mantenga el portón arriba.
 #9598  por Vicent
 
Por si alguien puede informarme. pantban_:
Antecedentes: siempre he llevado el portabicis en el techo, 1 o 2 MTB . Conforme creció la familia, dejamos de transportarlas. Ahora somos 6. Sigo teniendo los portabicis de techo, aún no lo he usado con la furgo. Encima de la Spacetourer estarán altisimas. Ahora podría llevar 2 arriba en el techo. Y me falta poder llevar otras 3.
He estado viendo en el foro en este asunto y la mayoria se inclina hacia un portabicicletas de portón con canalesa para transportar las bicis, he visto que hay también portabicis que las sujetan por el cuadro. Me parecen un poco menos seguros pero mas baratos. ¿ Alguien ha probado esta posibilidad?
Para un transporte ocasional de 4 MTB esa opción ¿ os parece que puede ser factible?. noentender:
No se si hay para trasportar 4, en la red he visto para 3 y su precio es mas bajo que los de canales.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16