• Fundas para asientos

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11280  por lccano
 
Hola buenas,
estaba buscando unas fundas para los asientos de la furgo pero no encuentro unas que tengan el asiento doble del 2 + 1 con respaldos independientes. Todo lo que veo en 2 + 1 es doble el asiento y doble el respaldo.
Intentaré preguntar en Peugeot a ver pero me imagino que sean caras.
Tampoco he encontrado nada por el foro.
Cualquier ayuda o idea es bienvenida ok:
Gracias
 #11281  por AR82
 
Yo también miraba algo igual....de momento pondré los protectores para sillas de niños
 #13550  por tmh_809
 
Alguien ha encontrado fundas en condiciones?
 #14438  por lccano
 
Seguimos buscando.....
 #14441  por AR82
 
Yo unas de polipiel de en tonos de grises de Kloop.

Están bien, pero tampoco me entusiasma como han quedado. El material y demás si, pero se nota que no tienen bien trabajados los patrones (no como en las T5 y demas).
 #14447  por lccano
 
puedes poner un enlace o mandar privado pare echarlas un vistazo?? gracias.
 #14449  por Experto
 
Las de Peugeot originales las tiene alguien ?, No sé como salen de precio.... :ico18:
 #14453  por Super64
 
Ojo que las fundas de los asientos delanteros y los airbags laterales no se llevan muy bien...