• Portabicis maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11668  por Sujoblue
 
Que buena pinta. Muchas gracias. Eso es lo que quería hacer. 😉
 #12111  por Pesmog
 
Con mi Spacetourer de longitud media estándar podemos tener 4 personas y cuatro bicicletas adentro, pero necesitamos eliminar la tercera fila de asientos más el asiento individual en la segunda fila. También tenemos que quitar varias ruedas de bicicleta y empacar el vehículo con mucho cuidado. icobici:
 #12131  por Diegus
 
Yo estoy trabajando en ello, en breve pondré unas fotos. La idea es llevar 3 o 4 bicis sujetas por la horquilla (sin rueda delantera) de tal forma que entren sin tocar la segunda fila, y por supuesto quitando la tercera. Hay cosas en el mercado, pero yo me lo voy a hacer. El concepto es similar a éste de EasyIn Basic:

Imagen
 #14750  por Jaumedh
 
Yo estoy en inventos tambien, desde el respaldo de la segunda fila hasta la puerta creo que hay 1'45 por lo que ninguna bici entera entra creo yo, con la rueda de delante quitada habra que ver factores, dependiendo de si es montaña o carretera, talla de la bici, etc... La idea que estoy trabajando por que la tengo camperizada es hacer una vandeja extraible para 2 bicis, ya ire pasando x ai.