• Portabicis maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11394  por ProaceCompact
 
hola alguien a metido ya las bicis en el modelo xs o compact, no me llega y me gustaría saber si solo con quitar la última fila de asientos es suficiente y poder ir 5 personas y las bicis.
 #11415  por Kastyl
 
Yo he podido meter 3 bicis, pero sin la ultima fila, ademas de apartar la butaca 2+1. O sea que sólo podemos ir conductor, copiloto y el asiento 1+1. Total 3 personas y 3 bicis. He de decirte que le pongo una cincha tanto en el butaca que está fuera del sito, como otra en las 3 bicis. Para que a la hora de hacer curvas no se mueva nada. :|
 #11416  por Eros
 
ProaceCompact escribió: 25 Ene 2019, 05:07 hola alguien a metido ya las bicis en el modelo xs o compact, no me llega y me gustaría saber si solo con quitar la última fila de asientos es suficiente y poder ir 5 personas y las bicis.
Hola,
Yo no pude meter mi bici de carretera entera manteniendo la segunda fila de asientos...
quitando las ruedas quizás puedas yo ya ni lo intenté, opte por el porta bicis.

Un saludo,
 #11421  por ProaceCompact
 
Hola ! Mucha gracias. Entonces entiendo q has metido tres bicis con las 2 ruedas y el 2+1 has quitado el banco de 2 solamente no?
 #11587  por Kastyl
 
Si ProaceCompact, tres bicis enteras sin quitar ruedas, y la única butaca que dejé fue la 1+1 de detrás del copiloto (aquí está montada la sillita del niño).
 #11607  por Sujoblue
 
Hola chicos... yo tengo la standar, pero no he probado. A lo que voy. Estoy pensado hacer unos acoples para poner en los raíles en los que se sujeten las ruedas o la horquilla con un pasador y así quedar la bici bien sujeta. Cuando lo diseñe, abriré un póst y debatimos posibles problemas y si sale bien los hacemos para todos.

A lo mejor alguien ya los ha hecho, si sabéis de alguien me lo decís, me ahorro el tema del diseño.

😉
 #11614  por Kastyl
 
Espero con ansia tu invento. Yo tenia pensado hacerlo sin tener que desmontar ruedas. Algo parecido a como las guías que llevan las bacas de los coches en el techo. Y a la hora de agarrarlo, seria a los raíles de las butacas.
 #11615  por Sujoblue
 
Esa sería buena idea pero hay que agarrar el cuadro bien, para que no se pueda ir de un lado a otro. En cuanto pueda, me pondré a ello. 😉haré fotos y lo intentaré explicar lo mejor posible. 👍🏼
 #11667  por Cora Wisozk
 
Sujoblue escribió: 03 Feb 2019, 01:20 Hola chicos... yo tengo la standar, pero no he probado. A lo que voy. Estoy pensado hacer unos acoples para poner en los raíles en los que se sujeten las ruedas o la horquilla con un pasador y así quedar la bici bien sujeta. Cuando lo diseñe, abriré un póst y debatimos posibles problemas y si sale bien los hacemos para todos.

A lo mejor alguien ya los ha hecho, si sabéis de alguien me lo decís, me ahorro el tema del diseño.

😉
Mira a ver si te sirve esto que hice yo hace tiempo:

viewtopic.php?f=14&t=131&start=30

Un saludo.