• COMPRA CONJUNTA OSCURECEDORES FREE SLEEP

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12849  por Rafeca
 
Patroa escribió: 01 Jun 2019, 21:55 Podemos dar una semanita más y seamos l@s que seamos,escribir a free sleep y ver qué nos ofrecen de descuento, si no puede ser el 20, pues lo que sea...porque si no al final se nos viene el verano y cada uno va a acabar comprando por su cuenta.
A ver si se anima más gente en estos días!!!
Perfecto.
 #12852  por paparazzi
 
Otro que se apunta para la conjunta
Versión Long completa con portón trasero con luneta fija
 #12853  por paparazzi
 
Al no poder editar el mensaje anterior, lo rectifico en este, creo que si que es con luneta trasera practicable ( falta confirmación al llegar)
 #12854  por ipagro
 
paparazzi escribió: 02 Jun 2019, 23:47 Al no poder editar el mensaje anterior, lo rectifico en este, creo que si que es con luneta trasera practicable ( falta confirmación al llegar)
Buenos días, no entiendo el mensaje.
Yo estoy apuntado y mi traveller tiene luneta trasera practicable (que se abre)
 #12858  por jesuleitor
 
Me parece estupendo lo de publicarlo en otros foros. Si alguien consigue a más gente veo bien que se publique aquí y se sume a la lista de este hilo promotor. Lo dicho, hasta este domingo hay sitio para apuntarse y por ahora vamos 8. ok:
 #12859  por J.Bru
 
Ahora mismo solo tenemos que saber cuantas personas somos, ya más adelante cada uno que le diga al proveedor que tipo de furgoneta tiene.
 #12872  por J.Bru
 
J.Bru escribió: 25 May 2019, 11:28 Salía unos 150€ la furgoneta completa. Me puse en contacto con la empresa por el tema de volver a hacer una compra conjunta y me respondió ésto :
"Buenas tardes,
Ofrecemos a partir de 20 participantes en la compra, un 20% de Dto y el
envio gratuito.
Si no llegais a 20 interesados, escribeme de nuevo y valoraremos el
descuento.
Esperamos tus noticias."
1- Patroa
2- Rafeca
3- Joselu_Proace
4- Jesuleitor
5- Ipagro
6- J.Bru
7- Jandroveller
8- Danikayak
9- Isramata

Me he dejado alguno fuera?
Se ha publicado la compra conjunta en algún foro más?
 #12874  por Jaumedh
 
Yo los compre en la otra compra conjunta que se hizo, un consejo: hacer un grupo de wassap para hacer lista i comentar, todo el mundo no es del foro, pueden entrar a la conjunta otros modelos de furgo y ponerlo en los grupos camper del facebok asi como foros, vais allegar a 20 en dos dias.
 #12875  por Patroa
 
Yo soy nueva en esto,de hecho aún no tengo ni la furgo,jaja...me llega en un mes y algo.
No controlo mucho de foros ni de grupos,pero si alguien sabe,pues se puede abrir y ver si completamos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15