• COMPRA CONJUNTA OSCURECEDORES FREE SLEEP

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12879  por jesuleitor
 
Buena idea lo del grupo de wasap! así se puede mete ra más genteque no es de este foro o no es de este modelo.
Si me pasáis los números por privado yo me encargo de crear el grupo. La otra cosa es publicar en otros foros o grupos, yo a parte de furgovw (en el que no sé porqué no me deja iniciar un hilo para poner lo de la compra conjunta) no conozco otros foros. ¿Alguién se encarga de eso?
 #12880  por J.Bru
 
jesuleitor escribió: 05 Jun 2019, 13:14 Si me pasáis los números por privado yo me encargo de crear el grupo.
Como se te puede pasar el tlf por privado?
 #12881  por paparazzi
 
Jesuleitor, creo que tienes que activar en tu perfil en envío de mensajes entre usuarios, si no no podremos hacerlo, creo
 #12883  por jesuleitor
 
paparazzi escribió: 05 Jun 2019, 13:46 Jesuleitor, creo que tienes que activar en tu perfil en envío de mensajes entre usuarios, si no no podremos hacerlo, creo
Lo acabo de comprobar y está habilitada esa opción, no sé como lo tenéis que hacer pero habilitado está
 #12885  por paparazzi
 
Pues no sé, el caso es que tampoco consigo enviarte un mensaje privado.
Sabemos quienes son los administradores del foro?
 #12886  por J.Bru
 
Otra opción es dejar tu correo y te lo enviamos
 #12888  por Jaumedh
 
Haber se crea un grupo de wassap i luego se pasa el enlace i la gente ia entra directo al grupo wasap, io tengogrupos de campers y compras conjuntas y puedo difundirlo pero hace falta el enlace del grupo de wassap
 #12895  por planio
 
Hola buenas! Soy nuevo en el foro y me he registrado por que me interesa este tema jejeje. Los oscurecedores los tendríamos para finales de mes? Si es así, me apunto a la compra conjunta!
 #12900  por Lozano83
 
Buenas soy nuevo en el foro y estoy interesado en la compra conjunta. Así que contáis con otro.
A ver si consigo mandar un privado a jesuleitor para el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí).
Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15