• Airlock porton trasero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12313  por Papi_0411
 
Yo tengo el mismo que disturbiau. Te sale por nada en en la ferretería, va muy bien y lo más importante nunca te pueden abrir la ventana.

Porque el que estáis poniendo con el mosquetón, os arriesgáis a que puedan abrir la ventana abriendo el mosquetón desde fuera.
 #12319  por Diegus
 
Papi_0411 escribió: 05 Abr 2019, 23:24 Yo tengo el mismo que disturbiau. Te sale por nada en en la ferretería, va muy bien y lo más importante nunca te pueden abrir la ventana.

Porque el que estáis poniendo con el mosquetón, os arriesgáis a que puedan abrir la ventana abriendo el mosquetón desde fuera.
Precisamente he estado probando esta tarde con el cáncamo, y va muy bien excepto por una cosa:
A pesar de que la cerradura se cierra sobre el cáncamo, detecta la ventana abierta y no deja cerrar el vehiculo. Por tanto cualquiera desde fuera puede abrir la ventana o cualquier otra puerta. Intuyo que tendré que añadir el pin que se mete en el orificio para que dé señal de "ventana cerrada" y permita el cierre centralizado.
¿Alguien lo ha hecho?
 #12321  por disturbiau
 
Yo lo cierro con eso, lo que hay que hacer es acertar bien :)

Cuesta un poquito, sobre todo al principio pero no es imposible
 #12324  por Papi_0411
 
Así es. Tienes que acertar en el cierre como dice el compañero y ya se queda cerrada la ventana. Nadie podrá abrirla. Al principio te costara acertar, pero a la tercera vez, se pilla el tranquillo. Jajaja
 #12335  por Diegus
 
disturbiau escribió: 06 Abr 2019, 20:47 Yo lo cierro con eso, lo que hay que hacer es acertar bien :)

Cuesta un poquito, sobre todo al principio pero no es imposible
No me he debido explicar bien :
El artilugio funciona bien, no tengo ningún problema para abocarlo en la cerradura.
El problema es que una vez puesto, si no cierras todo el vehículo con el mando, se puede abrir cualquier puerta, no sólo el cristal.

Pues bien, le das al mando, y como detecta la ventana del portón abierta, no te deja cerrar.
Y más aún, si estás dentro del vehículo con el mando, no cierra en ningún caso.
 #12345  por disturbiau
 
No sé el qué pero algo no haces bien. La furgo se puede cerrar perfectamente con el mando desde afuera o con el botón de cierre de la furgo desde dentro.

Bien puesto es imposible que detecte ventana abierta, ya que la única diferencia es que en vez de la ventana está enganchado el bicho
 #12347  por Papi_0411
 
Como dice distirbia algo tienes que estar haciendo mal. Porque cuando enganchas en airlock a la cerradura del coche lo detecta como si fuera la ventana.

Cerrar desde dentro con el mando y tu dentro del coche no te dejará, porque detecta que está dentro la llave. Tendrás que darle al botón de cerrar puertas con el botón.
 #12352  por Diegus
 
He vuelto a probar, y ésta vez si he podido cerrar con el mando. Supongo que antes no había llegado a enclavar completamente la cerradura.
Ya de paso, ¿sabéis para que sirve el vástago que hay en la parte del cristal y su orificio en el portón?

Imagen
 #12354  por Papi_0411
 
Creo que es como un muelle para que cuando abres abra el cristal lo suficiente para agarrarlo. Pero eso es deducción mia. No se si es por eso. Yo creo que si. Pero a lo mejor alguien sabe para que es exactamente.