• Airlock porton trasero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12220  por Experto
 
Buenas, alguien le ha puesto un airlock al porton trasero para que quede un poco abierto al acampar ?.No me deja cerrar o abrir puesto que detecta puerta abierta y no me deja usar el mando para abrir o cerrar y extraer el airlock una vez enganchado. Que enganchar si que engancha....

Dejo foto airlock

https://chevronazos.es/image/0Dzgz
 #12221  por Papi_0411
 
Yo tengo con una apaño de ferretería un enganche para poner en la cerradura de l ventana y se engancha en la ventana. Así la ventana queda con una pequeña apertura y puedes cerrar el coche para dormir dentro. La ventana queda cerrada y desde fuera no se puede abrir. En algún post está puesto ya. Echa un ojo.
 #12276  por jmjime
 
Yo llevo un llavero tipo mosqueton, de esos que te egnachas a las trabillas del pantalon. Por un lado el mosquetoncillo y por otro un semiaro . esta parte del semiaro va o bien al cierre de la ventana o bien al cierre del porton. Y la parte del mosqueton es la que abro para engancharlo al hierro de la ventana o o al hierro de la parte trasera de la furgo, si lo uso en el porton. Total creo que 5e maximo comprado en un AKI
 #12277  por ipagro
 
jmjime escribió: 03 Abr 2019, 14:39 Yo llevo un llavero tipo mosqueton, de esos que te egnachas a las trabillas del pantalon. Por un lado el mosquetoncillo y por otro un semiaro . esta parte del semiaro va o bien al cierre de la ventana o bien al cierre del porton. Y la parte del mosqueton es la que abro para engancharlo al hierro de la ventana o o al hierro de la parte trasera de la furgo, si lo uso en el porton. Total creo que 5e maximo comprado en un AKI
porfa, puedes poner unas fotos. gracias
 #12279  por AR82
 
Si por favor

;)
 #12303  por jmjime
 
Es este
https://www.aki.es/productos/ferreteria ... 09855.html

ipagro escribió: 03 Abr 2019, 19:14
jmjime escribió: 03 Abr 2019, 14:39 Yo llevo un llavero tipo mosqueton, de esos que te egnachas a las trabillas del pantalon. Por un lado el mosquetoncillo y por otro un semiaro . esta parte del semiaro va o bien al cierre de la ventana o bien al cierre del porton. Y la parte del mosqueton es la que abro para engancharlo al hierro de la ventana o o al hierro de la parte trasera de la furgo, si lo uso en el porton. Total creo que 5e maximo comprado en un AKI
porfa, puedes poner unas fotos. gracias
 #12306  por AR82
 
Y ponerlo directamente?
 #12311  por disturbiau
 
Pero eso sí se puede abrir, no?