• Airvent

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12893  por Isramata
 
Yo había visto el de la foto de la furgoneta roja pero no me he decidido todavía ¿Precio?
 #12897  por Dvtv
 
Pues el de la furgo roja en lulukabaraka cuesta 76€ más 7€ de envío.
El del la furgo blanca cuesta 90€ más 15€ de envío.
Al final me he decidido por el de Lulukabaraka y lo recibiré mañana. En probarlo pongo fotos.
 #12905  por Isramata
 
Perfecto, ya contarás
 #12914  por Isramata
 
Estoy mirando en lulubaraka y no los encuentro ¿Puedes poner enlace?
 #12923  por J.Bru
 
Habéis barajado la opción de poner derivabrisas? Es algo más económico y creo que funcionará igual no?
 #12924  por Isramata
 
Si, los derivabrisas son más económicos y pueden funcionar, además de ser muy útiles en el día a día aunque la gente apenas los use. El pero que le veo es el tema de los bichos, soy muy delicado para eso (y mi mujer no te cuento) y prefiero los airvents porque suelen llevar mosquitera o se le puede acoplar fácilmente
 #12925  por J.Bru
 
Bueno yo tengo pensado ponerle estas mosquiteras
 #12928  por Isramata
 
Está bien lo de las esas mosquiteras. Para las nuestras sería talla L supongo ¿No?
 #12932  por J.Bru
 
Isramata escribió: 06 Jun 2019, 20:51 Está bien lo de las esas mosquiteras. Para las nuestras sería talla L supongo ¿No?
Pues no sé decirte, tengo esta idea pero aún no me he puesto a desarrollarla