• Nevera con compresor

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13000  por paparazzi
 
He visto un vídeo sobre esta nevera, que convierte en un AC, pero que dice que usándolo como nevera refrigera muy bien, es de compresor y lo cierto es que no tiene mala pinta
Es de 15l y un precio razonable no las salvajadas que piden por aquí. Es de China, a algunos no les gustará, pero a lo mejor hay alguien con una

https://s.click.aliexpress.com/e/b2YhNaV2
 #13007  por J.Bru
 
La verdad que no conozco a nadie que la tenga, yo aún no tengo ninguna y no sé si la tendré, pero todos recomiendan que sea de compresor, y en calidad precio se suele hablar de la mobicool fr40
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProdu ... ucte=NFR40
 #13009  por Malaguita
 
Por cierto, duda sobre este tema, estoy viendo de poner para mi Proace, una nevera, y tengo la duda sobre termoeléctrica o con compresor?
Veo que dicen que con compresor son mejores (y más caras jeje), pero para que funcionen bien con compresor, es necesario tener la segunda batería?
Gracias por vuestra ayuda
 #13010  por paparazzi
 
Las de compresor son las que, no solo mantienen el frío sino que lo bajan a temperaturas negativas, sobre la segunda batería y la necesidad de ella, no es estrictamente necesario, mientras el vehículo está en marcha, baja la temperatura de lo de dentro, pero al parar el coche, mantendrá, un buen rato (dependerá de lo que se habrá) el frío que haya conseguido antes de parar el vehículo
 #13011  por J.Bru
 
paparazzi escribió: 10 Jun 2019, 17:15 Las de compresor son las que, no solo mantienen el frío sino que lo bajan a temperaturas negativas, sobre la segunda batería y la necesidad de ella, no es estrictamente necesario, mientras el vehículo está en marcha, baja la temperatura de lo de dentro, pero al parar el coche, mantendrá, un buen rato (dependerá de lo que se habrá) el frío que haya conseguido antes de parar el vehículo
Bien explicado, conozco quien tiene nevera, se va a Marruecos, no tienen segunda batería y Le va bien. No es lo habitual pero....
 #13014  por disturbiau
 
Para mí sí es imprescindible la segunda batería para la nevera.
 #13015  por paparazzi
 
Lo que ocurre es que con la 2 bateria consigues un enfriamiento constante, si vas de camping es lo mejor, yo tambien soy de esa opinion, pero no por la nevera, te da mas autonomia y te puede sacar de muchos apuros. Pero por la nevera sola, no es estrictamente necesaria, aunque yo, en cuanto pueda la pondre, contradiccion? no exactamente, simplemente que hay mucha gente que no llegara a camperizar y le servira para salir de fin de semana con el coche
 #13017  por disturbiau
 
Si luego vas a hotel y tal pues no. Si metes de alguna manera luz dentro, ventana o puerta, pues tampoco.

A lo que voy es que confiar la comida a que la nevera aguante lo enfriado... No lo veo, a nada que haga un poco calor se pondrá mala.
 #13020  por paparazzi
 
En eso también tienes razón