• Vendo alfombrillas, bandeja cubre maletero y caja de herramientas

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13608  por LUNA
 
Buenas, vendo:
- juego completo de alfombrillas con el logotipo de peugeot del modelo con asiento doble delante (no tiene la tira que cubre el hueco entre asientos) y las de los asientos traseros en versión anclajes 2+1.
- Bandeja cubre maletero de la versión M: la que cubre de la tercera fila de asientos al portón.
- Caja de herramientas de debajo del conductor sin herramientas, sólo la caja!

Todo en buen estado

Precios:
Alfombrillas 50€
Bandeja 30€
Caja herramientas 10€

Todo junto 80€

Saludos!
 #13609  por uipo
 
Hola! el cajón es tal cual? mi idea sería ponerlo debajo del asiento del acompañante, hasta donde sé se puede hacer, no?. Cuánto sería con envío a Valencia?.

Gracias!
 #13622  por paparazzi
 
LUNA escribió: 27 Jul 2019, 12:47 Buenas, vendo:
- juego completo de alfombrillas con el logotipo de peugeot del modelo con asiento doble delante (no tiene la tira que cubre el hueco entre asientos) y las de los asientos traseros en versión anclajes 2+1.
- Bandeja cubre maletero de la versión M: la que cubre de la tercera fila de asientos al portón.
- Caja de herramientas de debajo del conductor sin herramientas, sólo la caja!

Todo en buen estado

Precios:
Alfombrillas 50€
Bandeja 30€
Caja herramientas 10€

Todo junto 80€

Saludos!
Camperizacion al canto eh? jajaja
Suerte con la venta
 #13626  por LUNA
 
uipo escribió: 27 Jul 2019, 13:43 Hola! el cajón es tal cual? mi idea sería ponerlo debajo del asiento del acompañante, hasta donde sé se puede hacer, no?. Cuánto sería con envío a Valencia?.

Gracias!
Es una caja donde encajan perfectamente el gato, la llave y alguna otra cosa más para la rueda de repuesta y tiene la forma del hueco de debajo del asiento y un asa para meterlo y sacarlo. Yo tengo banqueta doble de copiloto que no tiene ese hueco para meterlo con lo que no sé si encaja en el del acompañante, pero imagino que sí porque según he leído los asientos individuales delanteros son iguales. Te miro lo del envío que al ir vacía pesa menos y no será muy caro, pregunto y te mando un privado.

Saludos.
 #13628  por LUNA
 
paparazzi escribió: 28 Jul 2019, 08:53
LUNA escribió: 27 Jul 2019, 12:47 Buenas, vendo:
- juego completo de alfombrillas con el logotipo de peugeot del modelo con asiento doble delante (no tiene la tira que cubre el hueco entre asientos) y las de los asientos traseros en versión anclajes 2+1.
- Bandeja cubre maletero de la versión M: la que cubre de la tercera fila de asientos al portón.
- Caja de herramientas de debajo del conductor sin herramientas, sólo la caja!

Todo en buen estado

Precios:
Alfombrillas 50€
Bandeja 30€
Caja herramientas 10€

Todo junto 80€

Saludos!
Camperizacion al canto eh? jajaja
Suerte con la venta
viewtopic.php?f=15&t=1190
Aqui la tienes!! Estamos encantadas. Ya la hemos estrenado y es perfecta.
Saludos!
 #13708  por Aitordcm
 
Buenos días,

Estaría interesado en la caja de herramientas. Si no la has vendido yo me quedo con ella. Incluso la bandeja podría interesarme....Las alfombrillas no me sirven porque solo tenemos dos asientos delante. Sino también...jejejeje

Vivo en Madrid.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 #13711  por Aitordcm
 
Jjajajaja además eres LUNA, no te acordarás pero hace como un año me hiciste un reportaje fotográfico de como van anclados los cinturones de la tercera fila!!!! me vino de lujo la verdad!!!! Ya conseguí la banqueta, ahora me faltan los anclajes y los cinturones, pero guardo tus fotos como oro en paño para cuando los tenga.....!!!

gracias otra vez!!!
 #13714  por uipo
 
Hola, hice la prueba del algodón cambiando la caja de.asiento, y como luego leí en el foro, mi proace lleva el enchufe de 220 bajo el asiento, así que no puedo ponerla.

Dejo paso al resto de interesados. Muchas gracias igualmente. Un saludo.