• Vendo alfombrillas, bandeja cubre maletero y caja de herramientas

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13733  por LUNA
 
Aitordcm escribió: 01 Ago 2019, 11:20 Ahhhh veo que estáis por la zona de Toledo.

Me acercaría a por ello sin problema!!!

Saludos!!!
Holaaaaaa! Pues sin problema podemos quedar cuando te venga bien. Yo estaré por los infiernos de Toledo hasta el 8 de agosto. Decirte tambien que si vives en Madrid mi novia trabaja en la zona de Puerta de Toledo y va todos los dias igual te es más cómodo acercarte allí a por la caja y la bandeja si es lo que te interesa.
Mándame un privado y concretamos.
Me alegro que te sirviesen las fotos de los cinturones!!!
Ya me dices
Un saludo!
 #13879  por Aitordcm
 
Holaaaa

Vaya, me fui de vacaciones y no pude responderte antes del 8 de Agosto.....

Sigo interesado en el tema de la caja, si no te has cansado de esperar y ya la has vendido, claro jajaja

Tengo el problema de que soy un torpe de la informática y de los chats porque no suelo manejarlos así que si me puedes mandar tu el mensaje por privado y así yo solo tengo que responder...perfecto.

Un saludo y buen verano!!!!
 #14011  por Matraka
 
Hola a tod@s!

Una duda, la bandeja a la que refieres tapa toda la tercera fila? Los que tenemos los 8 asientos podríamos anclarlo? Es que no se donde iría anclado y, si pudiera, me interesaría y si nadie va delante mío, claro!

La caja...una pena (aunque ya he visto que está casi vendida) pero yo también tengo la toma de 220v y el mismo problema. A ver si encuentro algo que aproveche ese sitio, porque hay mucho hueco y no se puede guardar nada ;)