• tornillo antirrobo rueda

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14844  por lolobikes
 
hola

estoy buscando un tornillo antirrobo para rueda, pero no encuentro por ningún sitio en Internet, la mía es una jumpy del 2019,

alguno sabe en Internet donde lo vende?

gracias
 #14850  por zatoes
 
Yo fui a una casa de recambios y me aconsejaron que fuera a l casa oficial por que era "especial" creo que es un tornillo cónico con una especie de arandela, no lo recuerdo aunque lo tuve en la mano. Y en la casa oficial me recomendaron no poner los tornillos antirrobo :| :|
Al final no los puse y he de decir que al poco tiempo tuve una mala experiencia con los tornillos antirrobo del coche de mi mujer