• Cubeta maletero hasta 2nda fila

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15327  por Sergioutlander
 
Buenas,

He comprado por Ebay la cubeta a medida para el maletero. Ya me ha llegado, aunque aún no la he instalado.

Esta es: Bandeja Funda Cubeta maletero CITROEN Spacetourer L2 desde 2016- tapis coffre, por si quereis buscarla.

Ya que la envían enrollada, recomiendadan dejarla estirada durante 24h, en lugar preferiblemente cálido, asi que ahi está en una habitación durmiendo...

Mañana o pasado fotos, que tengo eso y un par de cosas más que instalar (realmente son gilipolleces de Aliexpress, nada trascendental) :shock:

Saludos a todos....y abríguense
 #15329  por Kike
 
A mi me dieron una en la Toyota, aún no la he desenrollado, no se si es de medio maletero o completo, si es completo lo cortaré.
 #15332  por Sergioutlander
 
Valoré comprar la que es solo para el maletero, pero la he cogido larga porque si quito los asientos de la 3era fila, toda la superficie de carga se queda cubierta hasta la 2nda fila.
 #15334  por Kike
 
La mia es que creo que llega hasta la primera fila, por si quitas las dos filas para una carga de algo muy grande.
 #15338  por vierdes
 
Kike escribió: 23 Ene 2020, 01:33 La mia es que creo que llega hasta la primera fila, por si quitas las dos filas para una carga de algo muy grande.
¿estas cubetas llevan un borde elevado todo alrededor, no? y va hasta la parte de atrás del asiento del conductor y copiloto? Se puede usar sin quitar los asientos?
 #15344  por Sergioutlander
 
Buenas noches, tienen un borde elevado de unos 5cm más o menos.
https://chevronazos.es/image/0EBc3
https://chevronazos.es/image/0EvHu
La que yo he comprado va desde el portón trasero hasta la parte de atrás de la 2nda fila. Desconozco si hay alguna que cubra toda la superficie hasta los asientos de conductor y pasajero.
En teoría es para instalarla quitando los asientos, pero tienen las marcas de los carriles, asi q voy a intentar adaptarla sin quitar los asientos de la 3era fila. Veremos si la lío...
 #15346  por Kike
 
vierdes escribió: 23 Ene 2020, 14:00
Kike escribió: 23 Ene 2020, 01:33 La mia es que creo que llega hasta la primera fila, por si quitas las dos filas para una carga de algo muy grande.
¿estas cubetas llevan un borde elevado todo alrededor, no? y va hasta la parte de atrás del asiento del conductor y copiloto? Se puede usar sin quitar los asientos?
La que me dieron tiene un borde como comenta el compañero de arriba, elevado por todo el perímetro con objeto de que si se derraman líquidos no se escapen. No he desenrrollado todavía la mia pero diría que no se puede poner con asientos porque tendrían que llevar abujeros para los railes y quizá el efecto cubeta se perdería.
 #15492  por pmario
 
Alguien a encontrado una hasta alante para la xs? Un saludo