• Mosquitera ventana portón trasero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15673  por franmolders
 
Buenas noches!
Estoy planteándome preparar una mosquitera para la ventana del portón trasero, quizás cogida con velcro doble cara, tomando el perfil del ventanuco y cortando una tela de mosquitera.
¿Alguien lo tiene ya hecho, o sabe si se vende como accesorio para nuestros vehículos?
Gracias!
 #15674  por disturbiau
 
Yo la tengo con imanes, quita y pon fácil y sin pegar nada en ningún lado.
Para la lateral también vale, pero ahí no la hemos usado
 #15676  por Isramata
 
Yo la llevo igual, con imanes. Compré unos de neodimio bastante finos, la mosquitera tapa todo el hueco del portón y puedes abrir la luna trasera sin problema.
 #15677  por franmolders
 
Isramata escribió: 26 Feb 2020, 21:52 Yo la llevo igual, con imanes. Compré unos de neodimio bastante finos, la mosquitera tapa todo el hueco del portón y puedes abrir la luna trasera sin problema.
Entiendo que la mosquitera que habéis montado es para el hueco completo del portón, no? Yo busco algo sólo para la ventana abatible. ¿Alguien la tiene montada?
Ah, y tomo nota del tema imanes para la fijación, aunque tengo que mirar en qué parte metálica del interior puedo adherirlos
 #15678  por Isramata
 
Yo intenté lo del velcro pegado a los plásticos y desistí. Supongo que sería que el adhesivo era de poca calidad pero al día siguiente estaban despegados así que fui a lo fácil y rápido.
 #15679  por franmolders
 
Isramata escribió: 26 Feb 2020, 22:20 Yo intenté lo del velcro pegado a los plásticos y desistí. Supongo que sería que el adhesivo era de poca calidad pero al día siguiente estaban despegados así que fui a lo fácil y rápido.
Y ¿cómo adheriste los imanes o el metal al que se adhieren a los plásticos?
Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías subir una foto de cómo queda ese montaje?
Gracias de nuevo.
 #15680  por disturbiau
 
franmolders escribió: 26 Feb 2020, 22:26
Isramata escribió: 26 Feb 2020, 22:20 Yo intenté lo del velcro pegado a los plásticos y desistí. Supongo que sería que el adhesivo era de poca calidad pero al día siguiente estaban despegados así que fui a lo fácil y rápido.
Y ¿cómo adheriste los imanes o el metal al que se adhieren a los plásticos?
Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías subir una foto de cómo queda ese montaje?
Gracias de nuevo.
Abriendo el portón, poniendo la moquitera en el portón entero y poniendo los imanes en el metal. Como son pequeño, puedes cerrar el portón sin problema. Anda por el foro...
 #15685  por Papi_0411
 
Yo la pongo con velcro en el marco de la ventana. El velcro apenas se nota cuando no tienes la mosquitera.

Imagen
Imagen