• Oscurecedores Proace

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16080  por zapelatz
 
Hola amigos.

Voy a comprar unos oscurecedores para la furgo en Free Sleep y me resultan raras las opciones que plantean de : Aire acondicionado trasero Si/no y la de detector de luces y lluvia en cabina Si/no....
¿Sabe alguien en que cambian los oscurecedores?
Solo es por curiosidad..

un saludo!
 #16081  por Papi_0411
 
El sensor de lluvia o luz, será por el cuadrado grande que llevan donde el espejo retrovisor. Por hacer ese recorte o no.

Y sobre el aire acondicionado, no entiendo porque lo pregunta y que lleva asociado. A lo mejor (es suposición, no lo sé) que lleva asociado al aire acondicionado algo en el portón trasero. No lo sé!!!
 #16123  por buttimoto
 
cuidado con no equivocarte al pedir . tiene que ser ''toyota proace verso'' . si pides ''toyota proace'' solo te enviaran de otro modelo de coche diferente .
Que te pregunten por el aire acondicionado quizás debe ser por descarar la talla de la furgoneta las cortas creo que no llevan aire acondicionado
 #16128  por AR82
 
Yo tengo esos y van muy bien.
 #16135  por Juanmi
 
así es, como te comentan el preguntarte si lleva o no sensor de tal y tal, es por el tema de hacer los cortes en ellos para que se adapte perfectamente, el tema del aire trasero no te se decir

por cierto si aun no los has pedido, en un grupo de wassap se esta hablando de hacer una conjunta a freeslep...
piensa que salen un 20% mas baratos y los portes gratis vale la pena, y yo los tengo estos y los recomiendo mucho
 #16886  por Super64
 
Buenos días a todos,

Tenemos abierta una nueva compra conjunta de oscurecedores Freesleep. Las condiciones son las mismas de la otra vez: 20% descuento y portes gratis si reunimos más de 20 personas.

La lista se cierra en una semana!! Más información en el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) creado al efecto.

https://chat.(Perdón, mejor escribimos aquí).com/Dw7ejRfxX1X4Xn3LY1KnKo
 #16890  por elc5
 
Supongo que para la compra conjunta deben ser todos del mismo modelo no? A mi me interesaría para mi actual Picasso
 #17124  por jlarnao
 
Buenos días! ¿Cómo va este tema de la compra colectiva?
 #17125  por Super64
 
jlarnao escribió: 20 Oct 2020, 10:06 Buenos días! ¿Cómo va este tema de la compra colectiva?
Buenos días,
Ésta CC en concreto ya la cerramos (de hecho ya hemos recibido los oscurecedores)... a grandes rasgos consiste en: alguien organiza y monta un grupo (normalmente por (Perdón, mejor escribimos aquí)) de gente que quiere un artículo y contacta con el vendedor para acordar un descuento. Una vez fijadas las condiciones (nº mínimo de personas, gastos de envío, plazos), el vendedor suele darte un código de descuento que cada uno introduce en su compra en la web. De esta manera cada uno es responsable de lo que compra, de lo que paga y de lo que le llega. Los vendedores suelen pedir que haya uno o dos organizadores que será/n el enlace entre ellos y los miembros del grupo. En ocasiones les envían algún detalle a modo de agradecimiento por su gestión...

Hay otra modalidad que es se hace sólo un pago por la totalidad de lor artículos y el vendedor hace un solo envío con todos los artículos a una sola dirección, y desde ahí cada miembro del grupo se las apaña para recoger el artículo. Más lío para conseguir el dinero y para la distribución de los artículos. Esto puede estar bien en un grupo de amigos que viven en la misma ciudad... pero no para grupos grandes de gente que no se conoce y vive cada uno en una punta del país.

Espero haberte ayudado.

saludos,
Super64