• PARASOL LUNA DELANTERA

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16139  por Satanko
 
Hola!
Ahora que empieza el buen tiempo, queria ponerle un parasol en el cristal delantero a mi Traveller.
He probado con varios que tenia para el coche, pero no sirven, son demasiado pequeños y no se mantienen, ni cubren el enorme cristal delantero...
Por mucho que he buscado, no he encontrado nada, solo he visto informacion de oscurecedores (A no ser que no encuentre nada, no era mi idea, peropodria plantearme oscurecedires de cabina) y lo unico que he visto, es parasoles plegables (tipo tienda de campaña desplegables) para camiones/furgonetas, pero no se si serviria por los sensores detras del espejo...
Agradeceria si alguien tiene o sabe de alguno apropiado para nuestras furgonetas y donde podria encontrarlos.

Gracias y un saludo.
birras:
 #16144  por Juanmi
 
Hola, yo tampoco me valían los antiguos ni he visto nada para esta, yo me pillé los oscurecedores para todos los cristales y es lo mejor que hice, ya que los traseros los llevo siempre puestos y se nota y el delantero es específico para cada modelo ( sensores de lluvia etc)
Los pillé en freeslep y te los recomiendo, se está cociendo en el grupo de wassap una compra conjunta, podrías aprovechar...
Y si solo quisieras el delantero también podrías cogerlo
 #16145  por Satanko
 
Juanmi escribió: 20 May 2020, 13:21 Hola, yo tampoco me valían los antiguos ni he visto nada para esta, yo me pillé los oscurecedores para todos los cristales y es lo mejor que hice, ya que los traseros los llevo siempre puestos y se nota y el delantero es específico para cada modelo ( sensores de lluvia etc)
Los pillé en freeslep y te los recomiendo, se está cociendo en el grupo de wassap una compra conjunta, podrías aprovechar...
Y si solo quisieras el delantero también podrías cogerlo
Gracias por tu comentario @Juanmi!
Supongo que tendré que ir a por los oscurecedores, ya que no encuentro nada especifico para nuestro modelo...
El tema del (Perdón, mejor escribimos aquí), como va? como podria entrar? Ne interesaria participar en la conjunta...

Gracias de nuevo y un saludo!
ok: ok:
 #16148  por Diegus
 
Yo compré un parasol para monovolumen, que son más grandes, y tapa perfectamente toda la luna.
Los encuentras fácilmente en hipermercados y bazares.
Por supuesto que los de camperización serán mejores.
 #16154  por Juanmi
 
Por supuesto que se puede entrar, te paso el enlace de uno que es general sobre nuestras furgos cuando entres si saludas pues dices que te he comentado lo de la conjunta no sé cómo está ahora mismo si lo han tirado palante

https://chat.(Perdón, mejor escribimos aquí).com/BjIFcBIPMHIDGajugvHdq5
 #16155  por Satanko
 
Diegus escribió: 21 May 2020, 12:55 Yo compré un parasol para monovolumen, que son más grandes, y tapa perfectamente toda la luna.
Los encuentras fácilmente en hipermercados y bazares.
Por supuesto que los de camperización serán mejores.
Gracias Diegus!
A ver si encuentro alguno.

Saludos :ico2:
 #16156  por Satanko
 
Juanmi escribió: 21 May 2020, 15:06 Por supuesto que se puede entrar, te paso el enlace de uno que es general sobre nuestras furgos cuando entres si saludas pues dices que te he comentado lo de la conjunta no sé cómo está ahora mismo si lo han tirado palante

https://chat.(Perdón, mejor escribimos aquí).com/BjIFcBIPMHIDGajugvHdq5
Gracias Juanmi,

Entro para informsrme...

birras: birras:
 #16194  por Joa
 
Hola! Sabéis si ya han hecho la compra conjunta de los oscurecedores???
 #16195  por Juanmi
 
Pues si, están en ello ahora mismo sé que han empezado a pedir los, no sé si te podrás apuntar aún , entra y pregunta sin problema
 #16196  por Joa
 
Gracias!!!