• Tercera fila de asientos... a alguien le sobran??

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1285  por Conraf
 
Buenas...
ayer por fin nos entregaron nuestra nueva Traveller Active.
La pedimos con 5 asientos porque, la verdad es que hasta ahora teníamos una Expert con 6 plazas y pocas veces habíamos ido con ella completa.
Por otra parte, esperábamos que trajera una bandeja que cubriera todo el maletero que queda. Al llegar al otro día al concesionario, vimos que la bandeja que trae solo cubre un pequeño trozo, por lo que queda descubierta una gran parte del mismo y se ve lo que lleves en él...
Hemos llevado los asientos hasta la parte de detrás y así si que queda oculto... pero parece que vayas en una "limusina". Hoy no hemos pasado por el concesionario para ver opciones de comprar un banco de 2 asientos, para dejarla en 2 delante, 2 en medio y 1+2 al fondo... Pero ya tiene que ser accesorio. Aún no da opción el sistema, pero dicen que va a salir muy caro.
¿a alguien le sobran dos asientos y quiere venderlos? (por probar que no quede...)
Gracias de antemano. Si alguien sabe la forma de conseguirlos... O si Citroen o Toyota los tienen disponibles...
 #1293  por Papi_0411
 
Conraf escribió:Buenas...
ayer por fin nos entregaron nuestra nueva Traveller Active.
La pedimos con 5 asientos porque, la verdad es que hasta ahora teníamos una Expert con 6 plazas y pocas veces habíamos ido con ella completa.
Por otra parte, esperábamos que trajera una bandeja que cubriera todo el maletero que queda. Al llegar al otro día al concesionario, vimos que la bandeja que trae solo cubre un pequeño trozo, por lo que queda descubierta una gran parte del mismo y se ve lo que lleves en él...
Hemos llevado los asientos hasta la parte de detrás y así si que queda oculto... pero parece que vayas en una "limusina". Hoy no hemos pasado por el concesionario para ver opciones de comprar un banco de 2 asientos, para dejarla en 2 delante, 2 en medio y 1+2 al fondo... Pero ya tiene que ser accesorio. Aún no da opción el sistema, pero dicen que va a salir muy caro.
¿a alguien le sobran dos asientos y quiere venderlos? (por probar que no quede...)
Gracias de antemano. Si alguien sabe la forma de conseguirlos... O si Citroen o Toyota los tienen disponibles...
En citroen los tienen disponibles, pero salen muy caros. Porque es por accesorio. Calcula 1200€ unidad
 #1313  por vbraque
 
Un robo, vamos.
Si no tienes mucha prisa espera que seguro que con el tiempo hay gente a lo que le ocurre lo contrario que a ti.
Y si el frances no es problema, en Francia ya llevan mas tiempo y seguro encuentras mas facilmente que aqui, pero claro te lo han de traer o ir tu, con lo que los gastos...
 #1324  por Inigo
 
Buenas Conrad,

A mi me sobra un asiento doble como el que estas buscando. Compre la furgoneta en enero (Venia con dos filas de asientos) y lo quite por que no lo necesito. Si estas interesado envíame un mail a inigolab@hotmail.com y lo hablamos.

Un saludo.
Conraf escribió:Buenas...
ayer por fin nos entregaron nuestra nueva Traveller Active.
La pedimos con 5 asientos porque, la verdad es que hasta ahora teníamos una Expert con 6 plazas y pocas veces habíamos ido con ella completa.
Por otra parte, esperábamos que trajera una bandeja que cubriera todo el maletero que queda. Al llegar al otro día al concesionario, vimos que la bandeja que trae solo cubre un pequeño trozo, por lo que queda descubierta una gran parte del mismo y se ve lo que lleves en él...
Hemos llevado los asientos hasta la parte de detrás y así si que queda oculto... pero parece que vayas en una "limusina". Hoy no hemos pasado por el concesionario para ver opciones de comprar un banco de 2 asientos, para dejarla en 2 delante, 2 en medio y 1+2 al fondo... Pero ya tiene que ser accesorio. Aún no da opción el sistema, pero dicen que va a salir muy caro.
¿a alguien le sobran dos asientos y quiere venderlos? (por probar que no quede...)
Gracias de antemano. Si alguien sabe la forma de conseguirlos... O si Citroen o Toyota los tienen disponibles...
 #3660  por Rocky_and_Roll
 
tengo que hablarlo con la jefa porque tenemos que pensar que configuración dejar definitivamente en nuestra traveller business...
Si nos encaja a todos igual podríamos apañar toda la 3ª fila,,, es decir individual y doble , o uno o el otro.

PERO mi PROBLEMA es delante, mi asiento del copi es doble... hay alguien que le interese un asiento de copiloto doble que quiera cambiarlo por uno simple ... se lo cambiaría gustosamente !!! (ya se que ese cambio traeria consecuencias en la homologación al pasar de 9 a 8 y viceversa, pero creo q no habria mayor pega. Si alguien ha investigado sobre el tema y me ilumina el camino se lo agradecería)

un saludo cracks

jorge