• Guantera

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1320  por beaugeste77
 
Cuando yo leí por primera vez sobre la Traveller,vi que ponía algo sobre que la guantera venía con refrigeración.Los que ya la tenéis ,es eso cierto?.Siempre se me quedan cosas en el olvido por preguntar al comercial del concesionario.
 #1322  por Papi_0411
 
beaugeste77 escribió:Cuando yo leí por primera vez sobre la Traveller,vi que ponía algo sobre que la guantera venía con refrigeración.Los que ya la tenéis ,es eso cierto?.Siempre se me quedan cosas en el olvido por preguntar al comercial del concesionario.
Yo tengo la spacetourer y que sepa no es refrigerada ninguna de las dos.
 #1323  por beaugeste77
 
Gracias
 #1326  por Teky
 
Yo tengo la spacetourer shine y la de arriba si que lo está. Tiene una salida de aire frío.
 #1329  por Papi_0411
 
Teky escribió:Yo tengo la spacetourer shine y la de arriba si que lo está. Tiene una salida de aire frío.
Yo tengo también la shine. Pero no sabía que era refrigerada!! Tampoco he puesto el aire frío todavía. Funcionará solo si pones el aire frío no?
 #1332  por JoseMGarcia77
 
Acabo de revisar esto en el documento francés que describe tarifas y equipamientos del Peugeot Traveller, y especifica que tanto la versión Active como la Allure tienen la guantera superior refrigerada. Así que parece que sí.
 #1335  por beaugeste77
 
Una gran noticia ,sin duda alguna
 #1344  por Migüel
 
Tengo la business y la guantera de arriba tiene una "pieza" interior que abre o cierra la refrigeracion
 #1346  por beaugeste77
 
Estupendo,gracias a todos
 #1366  por Teky
 
Papi_0411 escribió:
Yo tengo también la shine. Pero no sabía que era refrigerada!! Tampoco he puesto el aire frío todavía. Funcionará solo si pones el aire frío no?
Yo he probado ayer con la calefacción puesta, pero en la guantera siempre ale frió. Lo que no he probado a desconectar el A/C. Según el manual (en la pagina 111 del que se colgó en ente foro), no funcionaría.