• Alfombrillas os vienen?

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1727  por pajarama
 
Alguien compro la alfombrilla del maletero ya?. Estoy interesado tengo una feel con carriles en talla M y me gustaria saber como queda.
 #1729  por vbraque
 
Esas tienen buena pinta... llevan el precorte de los railes.
 #1730  por mirek
 
Lo unico que solo alcanzan hasta segunda fila segun la descripcion entonces para cubrir todo el suelo habra que comprar dos y recortar, las venden solo para las verciones de 5 o 6 plazas
 #1740  por Boto
 
Supongo que esa bandeja de eBay es solo para la talla mediana no?.
Sabe alguien si existen para la talla pequeña?
 #2682  por Vicent
 
Estoy mirando para ver que pido al hacer la solicitud de la furgo y me surgen dudas.
1- en el modelo bussines el suelo ¿tiene la moqueta típica de felpa o es de goma? Y vienen con alfombrilllas de goma en todas la plazas y el maletero?
2 - y en el modelo feel como viene el suelo y las alfombrillas , si es que lleva alfombrillas en las plazas de la 2 y 3 fila.
A ver sí alguien puede orientarme.
 #2683  por ignasicv
 
Vicent escribió:Estoy mirando para ver que pido al hacer la solicitud de la furgo y me surgen dudas.
1- en el modelo bussines el suelo ¿tiene la moqueta típica de felpa o es de goma? Y vienen con alfombrilllas de goma en todas la plazas y el maletero?
2 - y en el modelo feel como viene el suelo y las alfombrillas , si es que lleva alfombrillas en las plazas de la 2 y 3 fila.
A ver sí alguien puede orientarme.
A mi en la Business me ha venido goma en la parte delantera, felpa en los asientos traseros.
 #2684  por JoseMGarcia77
 
Vicent escribió: 2 - y en el modelo feel como viene el suelo y las alfombrillas , si es que lleva alfombrillas en las plazas de la 2 y 3 fila.
A ver sí alguien puede orientarme.
Nosotros tenemos una Traveller Active (equivalente de la Spacetourer Feel) y traía de serie alfombrillas de felpa en todo el coche, adelante y atrás. Además me parecen de buena calidad. En las de delante aparece el logo de Peugeot.
 #2692  por Vicent
 
Gracias por la información. Cuando tenga oportunidad preguntaré al comercial, ya comunicaré lomque me diga.