• Alfombrillas os vienen?

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1501  por pajarama
 
Hola hace poco me entregaron una spacetourer y ahira me surge una duda. No viene con alfombrilla en el maletero. A vosotros os viene?
Y entre la alfombrilla delantera y la de la segunda fila entre los asientos delanteros os venia algo?
 #1502  por JoseMGarcia77
 
En mi caso (modelo Compact) no viene alfombrilla en el maletero, pero el suelo está revestido de moqueta.
En cuanto a la segunda pregunta, no no sé si entiendo bien lo que preguntas: mi coche viene con alfombrillas delante y detrás de los asientos delanteros. Entre los asientos delanteros, el suelo está también revestido de moqueta, pero no hay alfombrilla adicional en esa zona.
 #1504  por pajarama
 
Vale esa es la pregunta.
El revestimiento de moqueta lo traen todas. Mi duda es sobretodo la alfombrilla de atras. Ademas las vi que las venden en accesorioscitroen.com.
Y me surgia la duda de si venia y a mi no me la dieron o no viene.
 #1505  por beaugeste77
 
Supongo que la venderán aparte,porque en la web de la tienda Peugeot ,también la tienen a la venta.Pero vamos , que nuestros juguetes no son baratitos precisamente como para que no te pueda venir de serie.
 #1515  por pajarama
 
Tienes toda la razon. Me parece mu triste.
 #1516  por Papi_0411
 
A mí me vinieron todas menos el maletero. También me parece triste que no lo traigan cuando la venden como accesorio. Pero de todas formas, decirme un coche ya sea de la marca más cara o más barata que os traiga alfombrilla de serie en el maletero.
 #1517  por Boto
 
A mi me han venido todas
 #1518  por beaugeste77
 
Boto escribió:A mi me han venido todas
¿También la del maletero,la de goma?
 #1522  por Boto
 
beaugeste77 escribió:
Boto escribió:A mi me han venido todas
¿También la del maletero,la de goma?
En total me vienen tres:
La delantera
La de entre los segundos asientos y los primeros.
Y la que va entre los terceros asientos y segundos.

Todas en la típica tela negra
 #1523  por beaugeste77
 
Boto escribió:
beaugeste77 escribió:
Boto escribió:A mi me han venido todas
¿También la del maletero,la de goma?
En total me vienen tres:
La delantera
La de entre los segundos asientos y los primeros.
Y la que va entre los terceros asientos y segundos.

Todas en la típica tela negra
Ok , gracias Boto