• Red maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4795  por bna
 
muy buenas,
esto es justo una de las cosas que buscaba.
por desgracia lei el topico demasiado tarde.
una pregunta:
en mi traveller estan ocultos los enclages debajo la tela del techo o directamente no estan puestos si no se encargan previamente?
por que si estan ocultos, ya me busco alguien capaz de arreglarmelo de buena manera, pero como saberlo con seguridad?
 #4796  por madcrow
 
Es dificil de saber con seguridad. En mi Berlingo, que viene preparada para la red de maletero, los soportes metálicos vienen debajo de la tapicería del techo. Debajo de las tapas. Pero vienen directamente soldados a la carrocería. Supongo que al ser un vehículo industrial del grupo PSA, el sistema será el mismo en la Traveller. Lo mismo lo saben en el taller de chapa y pintura de tu concesionario Peugeot.

El soporte en si, no es mas la cabeza de un tornillo de forma cuadrada. Luego le hago la foto a los soportes del coche y a los tornillos que entran en ellos. Por si te resulta de utilidad.

bna escribió: 04 Oct 2017, 13:25 muy buenas,
esto es justo una de las cosas que buscaba.
por desgracia lei el topico demasiado tarde.
una pregunta:
en mi traveller estan ocultos los enclages debajo la tela del techo o directamente no estan puestos si no se encargan previamente?
por que si estan ocultos, ya me busco alguien capaz de arreglarmelo de buena manera, pero como saberlo con seguridad?
 #4837  por bna
 
en renault se que pinta tiene porque lo llevaba en mi trafic.

intentare pasarme a un concesionario y os digo

gracias
 #5582  por gusilusi
 
madcrow escribió: 25 Sep 2017, 08:21 Olvidé comentar que me parece un accesorio fundamental y barato para aprovechar la capacidad de carga con 8 o 9 personas. No solo por la seguridad, que es lo primero, sino porque el maletero en las M no es demasiado grande. Cuesta 82.64€ sin impuestos en Peugeot. También os recuerdo que es una opción que se debe montar en fábrica y luego no se puede. Lleva unas tapas de plástico en los laterales del techo, donde se fija la red. La Berlingo ya trae estas tapas de fábrica y se puede montar después como accesorio, pero la Traveller/Spacetourer/Proace Verso no. Así que no os lo penséis que seguro que durante la vida útil del coche tenéis que cargar hasta arriba con seguridad y cuesta bien poco.
Si está muy bien que tenga que pedirse de fabrica, pero en febrero no existía como opción... Le insistí a los de Peugeot y no tenían la posibilidad de nada a este respecto. :|
 #5927  por zorrito
 
Después de unos dias en los que el configurador de peugeot no estaba 100x100 operativo, hoy he vuelto a meterme y...ha desaparecido como opción en las Allure la red separadora de carga. No sé si es que la han incluido de serie o en esta terminación ya no se puede pedir....Qué fastidio tantos cambios sin explicación!!!. La mia va pedida con ella pero ya me surge la duda si me la entregarán con ella
 #5936  por vbraque
 
Que no te extrañe nada zorrito. El fabricante indica bien claro en sus catalogos que pueden cambiar las especificaciones de todo sin previo aviso. Normalmente para mejorar el coche, aunque a veces cuesta creerselo. Si fueran mas transparentes, en la web oficial siempre tendriamos los catalogos oficiales actualizados listos para su descarga libre, habria noticias, novedades, etc... pero no lo hay.
Si alguno puede localizar un catalogo oficial de accesorios actualizados... quien sabe, igual si sabes la referencia puedes ir al comercial y preguntar
 #5939  por madcrow
 
zorrito escribió: 13 Dic 2017, 11:43 Después de unos dias en los que el configurador de peugeot no estaba 100x100 operativo, hoy he vuelto a meterme y...ha desaparecido como opción en las Allure la red separadora de carga. No sé si es que la han incluido de serie o en esta terminación ya no se puede pedir....Qué fastidio tantos cambios sin explicación!!!. La mia va pedida con ella pero ya me surge la duda si me la entregarán con ella
Si la has pedido con ella te llegará porque es lo que has pagado. Yo la he pedido y me ha llegado. Me la entregaron ayer, pero un no he podido hacer fotos montada. Prometo hacerlo pronto
 #5941  por vbraque
 
Este era el ultimo que teniamos localizado, ya tiene tiempo de 2016. Al menos se ven las referencias. Igual si vas con esa referencia al conce le sacas los colores al comercial...
 #5942  por vbraque
 
Por si no quieres buscar:
Red de maletero para longitud L2, referencia 7568 SG
 #8594  por madcrow
 
Mirad lo que he encontrado en Amazon:



Yo tengo la de origen y no me hace falta, pero me parece una solución genial para los que la necesitáis y no pudisteis pedirla en el concesionario. Por lo que he visto en las fotos, se fija a los reposacabezas y se puede poner en varias posiciones.

Parece que no hay stock, pero se puede contactar con el vendedor para preguntarle cuando entraran en almacén de nuevo.

Espero que sea de utilidad.