• Red maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8613  por vbraque
 
Bueno, aqui teneis la web del fabricante directamente... http://www.ergo-tech.it/
No solo tienen esa rejilla, hay mas ideas que pueden ir bien.
 #9563  por FURIA
 
Parece muy interesante la red que ofrece este fabricante alguno de vosotros ya la habéis comprado??
 #9564  por Robert
 
FURIA escribió: 23 Jul 2018, 20:54 Parece muy interesante la red que ofrece este fabricante alguno de vosotros ya la habéis comprado??
Yo también estoy interesado, el inconveniente que veo es que al anclar en lo reposa cabezas limita el movimiento de los asientos partidos y por lo tanto tendría que desmontar cada vez que no lo use, ya que para acceder a la tercera fila en la compac hay que abatir los respaldos.
 #9579  por Matraka
 
A mí me regalaron esta red (la pedí yo :mrgreen: ). En principio me pareció una opción económica e interesante.

Me llevé un chasco monumental. Es enclenque, no engancha nada bien, pues los soportes son de plástico y vencen hasta el punto de que, si aprieto más para que quede estable, romperían sin duda. Quedaba doblada y se balanceaba , porque solo tiene un punto de cogida.

La devolví sin dudarlo.
En mi caso era hasta más económica.

Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
 #11987  por ipagro
 
buenas noches.
tengo la red del maletero (no la separadora de carga) y me gustaria saber donde se engancha y segunda pregunta, viene con dos piezas metalicas, ¿donde se enganchan? saludos y gracias

Imagen
 #11989  por Matraka
 
ipagro escribió: 05 Mar 2019, 22:09 buenas noches.
tengo la red del maletero (no la separadora de carga) y me gustaria saber donde se engancha y segunda pregunta, viene con dos piezas metalicas, ¿donde se enganchan? saludos y gracias

Imagen
Uy! Pues no había visto nunca esa pieza :shock:

Yo creo que no la tengo así que será de los modelos más actuales
 #12004  por beaugeste77
 
Es la primera vez que veo ese tipo de pieza y yo también tengo solamente la red de maletero. :shock:
 #12013  por ipagro
 
buenas noches
esas piezas (2) venian aparte de la red, no dentro de la bolsa.
mi furgo es la traveller active compact.
cuando llegue a casa voy a mirar porque creo tener la respuesta. esas piezas (2) puede ir enganchada en los railes y los otros dos extremos en las argollas que hay en la parte trasera al lado del porton.
saludos
 #12015  por Super64
 
ipagro escribió: 07 Mar 2019, 21:23 buenas noches
esas piezas (2) venian aparte de la red, no dentro de la bolsa.
mi furgo es la traveller active compact.
cuando llegue a casa voy a mirar porque creo tener la respuesta. esas piezas (2) puede ir enganchada en los railes y los otros dos extremos en las argollas que hay en la parte trasera al lado del porton.
saludos
Buenas,
Yo no tengo esas piezas... pero creo haberlas visto en un post anterior o en internet idea: ... si no me equivoco son para enganchar las esquinas inferiores de la red separadora de carga de serie “de serie” en los raíles... las esquinas superiores se enganchan en unos encastres en el techo y que deben ponerte en fábrica.

Hace tiempo leí un post en el que alguien decía que había pedido la red separadora de carga de serie en su Spacetourer... a ver si puede confirmar mi presentimiento... birras:
 #12016  por ipagro
 
Super64 escribió: 07 Mar 2019, 23:02
ipagro escribió: 07 Mar 2019, 21:23 buenas noches
esas piezas (2) venian aparte de la red, no dentro de la bolsa.
mi furgo es la traveller active compact.
cuando llegue a casa voy a mirar porque creo tener la respuesta. esas piezas (2) puede ir enganchada en los railes y los otros dos extremos en las argollas que hay en la parte trasera al lado del porton.
saludos
Buenas,
Yo no tengo esas piezas... pero creo haberlas visto en un post anterior o en internet idea: ... si no me equivoco son para enganchar las esquinas inferiores de la red separadora de carga de serie “de serie” en los raíles... las esquinas superiores se enganchan en unos encastres en el techo y que deben ponerte en fábrica.

Hace tiempo leí un post en el que alguien decía que había pedido la red separadora de carga de serie en su Spacetourer... a ver si puede confirmar mi presentimiento... birras:
seguramente sea asi, ya que yo pedi la furgo con la red separadora de carga. esta venia puesta como comentas en los enganches del techo pero no recuerdo donde estaba engachada en la parte inferior.
un saludo