• Red maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1860  por gusilusi
 
¿sabéis si hay alguna red de maletero disponible?

Al comprar no vi ninguna opción pero quizá como accesorio o de otras casas. La idea sería poder cargar hasta el techo o simplemente para proteger a los pasajeros en caso de frenazo/accidente que no vengan objetos desde atrás.
 #1861  por vbraque
 
¿Hablas de una red de maletero elastica o de un separador de carga/pasajeros, que suelen ser metalicos?
 #1864  por gusilusi
 
vbraque escribió:¿Hablas de una red de maletero elastica o de un separador de carga/pasajeros, que suelen ser metalicos?
Más bien elástica. Hay argollas para agarrar en él suelo pero no tengo claro si hay algo en él techo. Visible no lo hay pero debajo de la tela debería haber enganches.
 #1865  por JoseMGarcia77
 
A nosotros nos dieron una red cuando nos entregaron el coche pero la verdad es que todavía ni siquiera la hemos estrenado
 #2514  por Betitraveller
 
En el manual de usuario está especificado que si que hay argollas en el techo .están ocultas ,pero están.
Lo que no tengo claro es que la red sea la misma. Alguno que tenga el vehículo puede comprobarlo???
En caso de que sea otra red no la encuentro y también estoy interesado
Gracias de antemano
 #3627  por madcrow
 
Lo he comentado en el hilo de presentación este tema. Ahora se puede pedir con una opción de fábrica que se llama "red separadora de carga" o "protection passenger". Es justo lo que comentas. Es una red que va desde la parte alta de los respaldos de los asientos hasta el techo. Lleva unas correas que se enganchan tanto al suelo tanto en modelos con raíles como asientos fijos. Se puede montar tanto en la segunda como en la tercera fila de asientos. Pero requiere montaje de fábrica porque en el interior del techo lleva unos agujeros con tapa donde se fija la parte superior de la red. No se puede montar después.

Le pregunte al vendedor por esta opción y me enseñó una foto en lo que llaman "la guía de asientos" de este modelo. No he encontrado ninguna foto por más que he buscado por Internet.

Cuando me la entreguen subiré fotos.
 #4618  por Carlos
 
Buenos días !!!!!
Madcrow, te han entregado ya la furgoneta???
Más q nada era para saber cómo era la red separadora de carga!
O si a alguno más de este foro se la han entregado y la tiene, si puede, q ponga unas fotos!! Por favor.
Muchas gracias!!!
 #4621  por vbraque
 
Yo creo que alguien puso un enlace al manual de instrucciones o instalacion de la red ¿no?
 #4630  por madcrow
 
Buenos días!

No, aun no me la han entregado. Hasta enero (en teoría) no me la entregan. Estuve buscando fotos del accesorio y no lo encontré por ninguna parte, ni en inglés. Si vi una foto que me enseñó el vendedor en un documento interno que ellos llaman "la guía de asientos", y parecía que era de tela enrollable. La parte superior sera una red de tela y la parte inferior, la que va por detrás de los asientos, eran dos correas como las de los cinturones que se fijaban a los raíles o los soportes de los asientos en las "Business" que no llevan raíles.

Lo único que he encontrado y era muy parecido, es el mismo accesorio en las Peugeot Partner Teppe y las Citroën Berlingo. Cuando yo me compré mi Berlingo no lo vendrían y lo eché mucho de menos y parece que al final lo han incluido en el catalogo.

Te pongo varias imágenes correspondientes a la Berlingo. Así te haces una idea:

https://i.pinimg.com/736x/7a/88/14/7a88 ... alking.jpg
http://accesorioscitroen.com/669-large_ ... -altas.jpg
http://img.coches.cozot.es/pics/es/2017 ... 000422.jpg
https://img.milanuncios.com/fg/2408/21/240821375_1.jpg
https://img.milanuncios.com/fg/2351/53/ ... 7rQ4u0ZW4g

Carlos escribió: 24 Sep 2017, 10:41 Buenos días !!!!!
Madcrow, te han entregado ya la furgoneta???
Más q nada era para saber cómo era la red separadora de carga!
O si a alguno más de este foro se la han entregado y la tiene, si puede, q ponga unas fotos!! Por favor.
Muchas gracias!!!
 #4631  por madcrow
 
Olvidé comentar que me parece un accesorio fundamental y barato para aprovechar la capacidad de carga con 8 o 9 personas. No solo por la seguridad, que es lo primero, sino porque el maletero en las M no es demasiado grande. Cuesta 82.64€ sin impuestos en Peugeot. También os recuerdo que es una opción que se debe montar en fábrica y luego no se puede. Lleva unas tapas de plástico en los laterales del techo, donde se fija la red. La Berlingo ya trae estas tapas de fábrica y se puede montar después como accesorio, pero la Traveller/Spacetourer/Proace Verso no. Así que no os lo penséis que seguro que durante la vida útil del coche tenéis que cargar hasta arriba con seguridad y cuesta bien poco.