• Regalo de cortesía peugeot

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2504  por Cami
 
La próxima semana me entregan mi Peugeot traveller allure 2.0 150cv después de 7 meses de espera. Ante esto he apretado y además de coche de cortesía mientras espero los últimos 15 días me ha ofrecido vaca y 1 año de garantía adicional de regalo. Que os parece? Tiene sentido la vaca en este modelo?, como van las garantías?, le pido algo más u otra cosa?.

Saludos. ok:
 #2505  por JoseMGarcia77
 
A mí me parece que está bastante bien, ahora, por apretar más no pierdes nada: si consigues algo más, estupendo. Y si no, pues lo has intentado.
 #2509  por mirek
 
cuenta me como se hace aplausu:_ la mia tardara quizás algo menos pero me dicen que ya me dieron buen precio :ico13:
 #2510  por Papi_0411
 
Cami está bien. Aunque si le puedes pedir pide. Por lo menos las alfombrillas de goma. Jajajaja. Van de maravilla y a la hora de limpiar de lujo.